fbpx
luces para piscinas

¿Cómo iluminar una piscina?

La piscina es un recurso de entretenimiento, y muchas personas desean darse un chapuzón durante las noches. Sin embargo, no es posible nadar en la oscuridad, porque harán falta luces para piscinas, y hemos preparado un artículo detallado sobre las ventajas de contar con la forma adecuada para iluminar tu piscina.

Beneficios de las luces para piscinas

Tecnología que evoluciona

Muchas luces de piscinas cuentan con una tecnología capaz de iluminar el agua de forma elegante. La tecnología siempre evoluciona, y el sector de iluminación de piscinas no es la excepción.

Más eficiencia energética

Los consumos en mantenimiento se reducirán, y las luces ofrecerán una fiabilidad elevada.

Vida útil extensa

Con esta clase de iluminación en tu piscina, podrás olvidarte de instalar nuevas luces por buen tiempo. Su vida útil es más extensa en comparación con otros sistemas de iluminación, así que podrás nadar por las noches sin preocupaciones.

Precios sorprendentes

En nuestra empresa, PS Pool, contamos con  luces de piscinas con la mejor relación calidad-precio.

Variedad de opciones

Existen diversas opciones de luces para piscinas, y si lo deseas puedes optar por adquirir luces de colores para estilizar aún más el espacio en donde disfrutas del agua.

Puntos a considerar antes de comprar luces de piscina

Antes de comprar luces, es importante que consideres algunos factores:

Color interno de la piscina

Si tu piscina tiene el interior oscuro, absorberá más el color. Hay una normativa que se aplica para iluminar piscinas con fondos oscuros, y las mismas necesitan 1.5 focos, el cual presenta el mismo tamaño que otros focos pero produce una iluminación clara.

Pérdida de luz

Aunque el foco tenga una potencia elevada, puede perder luz debido a la distancia, y mientras más sea la distancia, más luces tendrás que instalar.

¿Cómo instalar las luces para piscinas?

A continuación detallamos cómo instalar luces piscinas:

Un solo foco

En piscinas pequeñas que no tienen obstáculos, será suficiente con un solo foco. Debe poder instalarse en un extremo corto para que pueda iluminar toda la extensión de la piscina.

Focos variados

Recomendamos que se instalen las luces centradas en los extremos cortos de la piscina para que queden de frente. Mediante esta opción, habrá una mejor distribución de la luz.

Iluminación desde el extremo ancho

Para hacerlo, ya que hablamos de piscinas más largas de lo habitual, se instalan las luces a lo largo de una pared, esparcidas equitativamente. La regla general es una distancia de 2.5 metros entre focos y de 1.25 metros con respecto a los extremos.

Consigue las mejores luces para piscinas

Si confías en PS Pool, conseguirás lo que buscas para tu piscina. Contamos con luces diseñadas con excelentes acabados en acero inoxidable. De igual forma, incorporan tecnología domótica.

Nuestras luces serán ideales para mejorar la estética de tu piscina, y nadar por las noches se volverá una realidad. Ofrecemos costos accesibles para tu bolsillo, al igual que un amplio catálogo de luces para que escojas.

Todo lo que debes hacer es completar nuestro formulario online. Responderemos tus dudas sin ningún tipo de compromiso. Nuestra atención es personalizada, y ofrecemos un asesoramiento muy ágil a cada uno de los que nos elijan para instalar luces piscinas.

Disponemos de una lista amplia de productos para piscinas y spas, y nuestras luces son de las más populares. Consigue las mejores luces para piscinas en PS Pool, y no te arrepentirás.

Ir arriba