TOPCLEAN, el sistema integrado más avanzado de limpiafondos y recirculación de agua de la piscina. Una limpieza automática, silenciosa, sistemática y programada.
Las boquillas de limpieza TOPCLEAN virtualmente invisibles están instaladas estratégicamente a ras del suelo en el fondo de la piscina, peldaños, bancos, etc…
La válvula distribuidora con velocidad regulable distribuye el agua a las boquillas, emergiendo del suelo e impulsando un chorro de agua filtrada y tratada a presión por todo el fondo y paredes de la piscina. Las boquillas barren de este modo las partículas y la suciedad dejándola en suspensión para que finalmente se elimine de la piscina a través de los skimmers y sumidero hacia el filtro. La válvula distribuidora TopClean cambiará entonces automáticamente a la siguiente línea de boquillas. La línea de boquillas anteriormente activadas volverán mediante una pequeña rotación a su posición de reposo quedando de nuevo a ras del suelo y programadas para el siguiente sector de limpieza.
Tu piscina totalmente limpia, ¡sin que tengas que mover ni un dedo!