Sistema Integrado de Limpieza TOP CLEAN


Disfruta de tu piscina y olvídate de limpiarla

SISTEMA INTEGRADO TOP CLEAN

Disfruta de tu piscina y olvídate de limpiarla

Siempre Limpia

Convierta su piscina en autolimpiable y disfrutará de una piscina que se limpia automáticamente.

 ¡Incluidos los escalones!

Más Higiénica

Asegura un mejor reparto del desinfectante por toda la piscina. Garantizanto una mejor Desinfección del agua de su piscina

Mejor Climatizada

Reparte homogéneamente el agua de su sistema de climatización por su piscina. Ya no tendrá la superficie caliente y el fondo frío.

PISCINA AUTOLIMPIANTE

Disfruta y olvídate de limpiar la Piscina

Tener una piscina debería ser un placer. Los sistemas de limpieza y circulación integrados TOP CLEAN garantizan que tu piscina esté siempre limpia, saludable y bonita. Además garantizan que tu piscina  sea muy fácil de mantener.

¿Cómo funciona?

TOPCLEAN, el sistema integrado más avanzado de limpiafondos y recirculación de agua de la piscina. Una limpieza automática, silenciosa, sistemática y programada.

Las boquillas de limpieza TOPCLEAN virtualmente invisibles están instaladas estratégicamente a ras del suelo en el fondo de la piscina, peldaños, bancos, etc…

La válvula distribuidora con velocidad regulable distribuye el agua a las boquillas, emergiendo del suelo e impulsando un chorro de agua filtrada y tratada a presión por todo el fondo y paredes de la piscina. Las boquillas barren de este modo las partículas y la suciedad dejándola en suspensión para que finalmente se elimine de la piscina a través de los skimmers y sumidero hacia el filtro. La válvula distribuidora TopClean cambiará entonces automáticamente a la siguiente línea de boquillas. La línea de boquillas anteriormente activadas volverán mediante una pequeña rotación a su posición de reposo quedando de nuevo a ras del suelo y programadas para el siguiente sector de limpieza.

Tu piscina totalmente limpia, ¡sin que tengas que mover ni un dedo!

El único limpiafondos automático que limpia escalones y bancos

Con el sistema de limpieza integrado TOP CLEAN, tu piscina estará siempre perfecta. ¿Te gustaría disfrutar de una piscina que se limpia sola?

Beneficios del Sistema de Limpieza
Top Clean

CAPACIDADES DEL SISTEMA
CAPACIDADES DEL SISTEMA
CAPACIDADES DEL SISTEMA

SISTEMA DE DEPURACIÓN​

Con PS POOL
tu sólo tienes que preocuparte de disfrutar en tu piscina

¿Le gustaría que su piscina se limpiara sola?

Ir arriba