Mejor iluminación LED para la piscina

¿Cuál es la mejor iluminación LED para la piscina?

La iluminación LED en una piscina está para que puedas disfrutarla por las noches o en fiestas de una forma más especial. No es imprescindible, pero crea un ambiente muy acogedor y cálido para que puedas darte baños a cualquier hora del día.

Jugando con esta iluminación LED se puede crear una zona muy moderna y acogedora donde relajarte en tu propio jardín. En PS-Pool, como especialistas en el equipamiento para piscinas exteriores e interiores, tenemos las mejores soluciones de iluminación LED para que puedas escoger la que más te guste. Tenemos tiras LED, focos LED Duravisión, y focos LED para piscinas de alta gama Eva Optic.

Iluminación LED para la piscina con tiras o focos

El primer modelo de iluminación LED para la piscina es el PS Linear LED. Estas tiras son:

  • Sumergibles: estas tiras LED tienen protección IP68 que garantiza la estanqueidad de instalaciones subacuáticas hasta 1 m.
  • Resisten al cloro: su avanzada tecnología de protección hace que no se desgasten o cambien de color con el cloro.
  • Elige el diseño: hay múltiples posibilidades para el diseño de las tiras LED para tu piscina. Siempre conseguirás resultados espectaculares.

También tenemos para la iluminación LED de la piscina los focos Duravisión. Tienen colores que se pueden cambiar con solo pulsar un botón y una vida media de 50.000 horas. Cuenta con un sistema que hace que no entra el agua dentro de la luminaria y es compatible con la electrolisis salina. Además, su instalación es muy fácil porque tiene un sistema llamado Plug&Play que hace tanto la instalación como el reemplazo muy sencillos.

Si buscas como iluminación LED para la piscina una calidad y terminado de alta gama, la mejor es los focos LED Eva Optic. Tiene las siguientes características:

  • Ultraslim: tiene un diseño realmente plano ya que solo sobresale 3 mm de la superficie de la piscina.
  • Su diseño está muy estudiado y cuidado hasta el último detalle para que sea puro y sofisticado.
  • Tiene una gran potencia lumínica gracias a su tecnología LED de última generación.

Tu piscina más elegante exclusiva con la iluminación LED

Instala tanto en piscinas interiores como exteriores la mejor iluminación LED de PS-Pool si quieres formar espacios únicos, lujosos y muy relajantes. Contacta con nosotros si quieres conocer más detalles de cada tipo de producto de iluminación LED que tenemos en el catálogo. Te ayudaremos a escoger la más adecuada para tu piscina y a instalarla muy rápido.

Ir arriba