fbpx
cubiertas automáticas para piscinas precios

Cubiertas automáticas para piscinas: Precios accesibles en PS-Pool

Si tus expectativas están en poder acceder a tu piscina durante cualquier época del año, en el momento que desees, quizás estás en el lugar correcto: En Ps-Pool te brindamos las cubiertas automáticas para piscinas a precios incomparables

Una cubierta automática para piscina puede mejorar tu experiencia de natación y el espacio al aire libre de varias maneras.

Algunas ventajas de las cubiertas automáticas para piscinas

La mayoría están construidas con aluminio

Está hecho de este material ya que es liviano y duradero. Las mamparas de piscina pueden ofrecer una serie de ventajas.

Más sombra

Las cubiertas móviles para piscinas dejan entrar mucha luz y la mantienen alejada de la luz solar directa. Este tipo de filtrado de luz no solo es más saludable sino también más cómodo que estar expuesto directamente a la radiación ultravioleta del sol.

Resistencia a la intemperie y al viento

A pesar del tamaño de las cubiertas de la piscina, los fuertes vientos no ejercen demasiada presión sobre la estructura del marco de aluminio. Si el marco está correctamente fijado y conectado a tierra, resistirá mucho viento antes de que se dañe o falle. Existe la posibilidad de que el complejo sufra daños graves en caso de un huracán importante. La devastación de un tornado podría ser devastadora.

Seguridad infantil

Ayuda a una mayor protección y visibilidad de los jóvenes.

Repele la suciedad

¡No hay hojas! La piscina no recogerá la suciedad que caiga de los árboles o sea arrastrada por el viento.

Te brinda privacidad

Crea una sensación de aislamiento o espacio personal alterando la atmósfera. Cuando estás en el interior, te sientes aislado del resto del mundo.

Aleja insectos y otras plagas

Las cubiertas para piscinas son excelentes para mantener alejados a los insectos, ratones, serpientes y la mayoría de las otras plagas, por lo que podrás decirle adiós a tener que lidiar con dichos animales dentro de tu piscina.

Algunas consideraciones

Si bien las ventajas de una piscina cubierta son atractivas, hay aspectos adicionales a considerar. La disposición del paisaje, la ubicación, los precios y los gustos personales son factores a tener en cuenta.

Cambios en el paisaje y la terraza:

¿Cuál es el tamaño total de la piscina y la terraza que se cerrarán?

¿Necesita un gran espacio abierto? ¿Vives en una zona con muchos árboles cortados?

Preferencia personal

A muchas personas les gusta relajarse en un ambiente tranquilo. Otros desean que la terraza y la zona de baño estén rodeadas de vegetación más densa.

El precio variará según el tamaño y el diseño. Sin embargo, debes considerar no solo el gasto de la cubierta para cerrar la piscina, sino también el coste de mantener el agua limpia todo el año.

Sin embargo, ¿cuánto cuesta cerrar una piscina? Cuando se vacía una piscina, las paredes y el piso deben limpiarse y desinfectarse antes de volver a llenarlo, lo que tiene un coste. Algunas personas los cubren con un lienzo, por lo tanto, el coste del lienzo, así como el coste de lavarlo, deben incluirse.

No solo instalamos cubiertas automáticas para piscinas a buenos precios

Las pantallas deberán reemplazarse con regularidad debido a la rotura causada por el impacto o la evaporación de los productos químicos de la piscina, lo que hace que el material de la pantalla se vuelva quebradizo y se rompa.

El metal prepintado, por otro lado, con frecuencia dura años antes de necesitar ser repintado. Si necesita más información, no dudes en consultar nuestro blog.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tiene alguna consulta sobre los revestimientos de piscinas. Ps-Pool está aquí para ayudarte.

Ir arriba