fbpx
cubierta movil para piscinas

¿Qué son las cubiertas móviles para piscinas?

Las cubiertas móviles para piscinas son sistemas que se utilizan para tapar las piscinas cuando no se hace uso de ellas, lo que aporta que la misma se mantenga limpia por más tiempo y también mayor tranquilidad cuando no se hace uso de ella y hay niños y animales jugando en las inmediaciones.

Tipos de cubiertas móviles para piscinas

Hay varios tipos cubiertas móviles para piscinas, y a continuación te indicamos cuales son.

Sumergidas

Otro de los tipos de cubiertas móviles para piscinas que podrás encontrar, son las sumergidas. Tienen la capacidad de brindar más seguridad, y pueden incluso mantener la temperatura del agua durante cualquier época del año.

De exterior

Los modelos de exterior, son capaces de adaptarse a cualquier estilo de piscina, y al ser automáticos, tan solo requieren un control a distancia para accionarlo. Además, son muy fáciles de manejar y controlar.

Cubierta móvil para piscinas: ¿Qué tener en cuenta?

Antes de instalar una cubierta móvil en piscinas, es necesario que sepas ciertas cosas. Presta atención a lo que te comentamos a continuación.

Estilo de la piscina

Dependiendo del estilo de la piscina, podrás decidirte por una cubierta móvil u otra. Tienes que tener presente que es lo que quieres lograr con el cobertor. También tendrás que tener en cuenta si vas a remodelar la piscina o si por el contrario la misma ya está construida y es solo instalar la cubierta automática.

Presupuesto

El dinero siempre será importante en la toma de decisiones, y si quieres una cubierta móvil para piscinas, vas a tener que solicitar un presupuesto a medida de las necesidades de tu piscina, para que así no se quede nada atrás y dispongas de todo lo necesario.

Elegir a la empresa correcta

Debes contratar los servicios de la empresa correcta, ya que no todas ofrecen lo que buscas. Con el asesoramiento de profesionales, tu cubierta quedará lista en poco tiempo, y podrás tenerla instalada en casa cuanto antes. Infórmate sin compromiso en PS-Pool.

Materiales de construcción

Mientras más resistentes sean los materiales con los que se fabrican estas cubiertas, más garantías tendrás. Esto hará también que los cobertores tengan más tiempo de vida, por lo que tendrás una cubierta que te durará por mucho tiempo.

Sistema automático

Por último, es necesario que la cubierta móvil contenga un sistema automático para abrirse y cerrarse. Por medio de esto, solo tendrás que pulsar un botón, y tu piscina estará cubierta en segundos.

¿Dónde conseguir una cubierta móvil para piscinas?

PS-Pool es la empresa indicada para ti. Disponemos de cubiertas móviles para piscinas que te proporcionarán más seguridad y controlarán la temperatura de agua. Al mismo tiempo, tu piscina estará totalmente alejada de las hojas de los árboles, y ningún insecto tendrá acceso al agua.

Somos una empresa con una amplia trayectoria profesional, no esperes más, ponte ahora en contacto con nosotros sin compromiso alguno, te asesoraremos en todo lo que necesites e informaremos de todo lo que tenemos disponible a nivel de cubiertas móviles.

Ir arriba