cubre piscinas

Consigue el mejor cubre piscinas con PS Pool

Si quieres saber cómo cubrir una piscina, entonces te conviene leer nuestro artículo sobre cubre piscinas. Descubrirás las ventajas de estos cobertores de piscinas, y al finalizar la lectura, sabrás porqué muchas personas confían en nosotros como su proveedor de productos para piscinas.

¿Qué son los cubre piscinas y cuáles son sus ventajas?

Un cubre piscinas es una cubierta automática para piscinas. Hay una gran variedad de ellos en el mercado, y dependiendo del estilo de la piscina, podrás elegir un modelo específico u otro.

Ventajas de cubrir la piscina con un cobertor

Mantienen la piscina mucho más limpia

Su principal beneficio es que ayudan a mantener limpia tu piscina. Con ello, ahorrarás en gran medida en el coste que supone el mantenimiento de una piscina, debido a que no tendrás que limpiarla diariamente.

Cuando no estés usando la piscina, simplemente cúbrela y evitarás que elementos externos como hojas de árboles caigan en el agua.

Suponen un ahorro de dinero

No muchos saben esto, pero si la piscina se encuentra expuesta a demasiado sol o a diferentes agentes externos, el agua podrá evaporarse, además de ensuciarse. Sin embargo, no tendrás que preocuparte por ello si instalas un cubre piscinas.

Con el cobertor te ahorrarás la tarea de rellenar la piscina durante la temporada de baño. Seguidamente, si cubres las piscinas cuando llegue el invierno, no deberás llenarlas tan seguido, ya que el cubre piscinas protegerá el agua de la evaporación.

Se conserva el calor

Otro de los beneficios de los cubre piscinas, es su capacidad de conservar el calor de manera eficaz. Adicionalmente, son la mejor herramienta si quieres mantener el calor en una piscina climatizada.

Sin importar el sistema que uses para calentar el agua, mediante un cubre piscinas, el consumo de energía se reducirá.

Más seguridad

Al cubrir la piscina, será mucho más sencillo prevenir los accidentes. Un cubre piscinas será particularmente necesario en un hogar con niños o mascotas, debido a que te ayudará a evitar que los niños ingresen en el agua sin supervisión.

Diversidad de materiales

Actualmente, hay muchas empresas que ofrecen cubiertas para piscinas elaboradas con materiales modernos. Cada material empleado brinda resistencia y seguridad, y no afectarán de ninguna forma el agua de la piscina.

Aparte, los expertos en el sector de piscinas continúan innovando en cuanto a cubiertas se trata, y gracias a ello, podrás encontrar diseños que brindan seguridad y que logran combinarse a la perfección con los diferentes estilos de piscinas.

Respeto por el ambiente

Cabe destacar que los cubre piscinas modernos se elaboran con materiales que no son peligrosos para el ambiente. Los expertos del sector saben lo importante que es cuidar el medio ambiente, por lo que se dedican a fabricar productos tanto funcionales como ecológicos.

Consigue el cubre piscinas ideal con nuestra empresa

Ahora que sabes cómo cubrir una piscina, es el momento de que conozcas lo que podemos ofrecerte desde PS Pool. Tenemos varios modelos de cubiertas, los cuales se adaptarán al estilo de piscina que tengas en casa.

Contamos con cobertores con aislamiento térmico, y tendrás una reducción de la evaporación hasta en un 90%. Todo lo que debes hacer es contactarnos y te informaremos sobre nuestros servicios y haremos un presupuesto a medida de las necesidades de tu piscina.