fbpx
precio plexiglas para piscinas

Factores que influyen en el precio plexiglás para piscinas

Las piscinas de plexiglás se han vuelto muy populares, y con mucha razón. Sin embargo, no todos están al tanto sobre el precio de plexiglás para piscinas, y en este artículo te indicaremos todo lo que debes saber sobre el coste de este tipo de piscinas.

Además, te hablaremos sobre lo que podemos ofrecerte para tu piscina.

¿Qué son las piscinas de plexiglás? 

Las piscinas de plexiglás se fabrican con el material del mismo nombre. Se trata de un material muy reciente que se asemeja al metacrilato, y que permite la construcción de piscinas con una estética diferente con resultados muy duraderos.

De hecho, este material es mucho más resistente que el mismo vidrio y cristal. Aparte, es más transparente que el vidrio común, y es capaz de retener el calor de manera más efectiva.

Asimismo, favorece el ahorro de energía, lo que significa que la temperatura del agua se mantendrá nivelada. Su uso se aconseja cuando buscas una resistencia óptima, ya que tiene una mejor resistencia frente a los impactos.

Igualmente, es de las mejores opciones si lo que quieres es cambiar de locación y no seguir el mismo patrón de muchas personas, el cual es instalar la piscina en el jardín.

Se pueden instalar en una azotea, y no habrá que preocuparse por el peso de la misma una vez que haya sido instalada, debido a que el plexiglás no es muy pesado.

Aspectos que influyen en el precio plexiglás para piscinas

Antes de proceder a instalar plexiglás, es importante que sepas cuáles son los factores que intervienen en el coste de las mismas, ya que así tendrás una mejor idea del precio final de la piscina:

Tamaño de la piscina

Dependiendo del tamaño de la piscina, el plexiglás podrá costar más dinero. Si quieres una piscina larga, la empresa que vaya a instalarla deberá usar más material, lo que conlleva un mayor gasto.

Por otra parte, si lo que deseas es una piscina más pequeña, entonces el precio será menor.

Ubicación

Al igual que el tamaño de la piscina, la ubicación también tiene que ver en el coste final del plexiglás.

¿Quieres la piscina en la azotea o en el jardín? Por ejemplo, si optas por instalar la piscina en una azotea, el trabajo de instalación llevará más tiempo y esfuerzo por parte de la empresa.

De ser en el jardín, la instalación será más corta y los trabajadores no tendrán que hacer un esfuerzo extra.

Diseño

Otro factor clave que interviene en el precio de plexiglás para piscinas, es el diseño. A diferencia de otros materiales, el plexiglás permite la creación de muchas formas y diseños.

Gracias a ello, tendrás la posibilidad de jugar con el diseño, hasta encontrar el que más se adapte a tus necesidades. Sin embargo, dependiendo del diseño que escojas, el coste podrá incrementar.

El mejor precio en plexiglás para piscinas está en PS Pool

En PS Pool tenemos todo lo que necesitas. Con nosotros obtendrás tu piscina exclusiva con plexiglás, y te garantizamos 30 años de garantía. Conjuntamente, podrás disfrutar de una mayor transparencia en comparación con una piscina de vidrio.

Solamente trabajamos con plexiglás de la mayor calidad. Para mayor efectividad, empleamos la misma tecnología acrílica que se usa en los acuarios, lo que nos ha llevado a satisfacer las necesidades de muchos clientes.

El primer paso para obtener tu propia piscina con plexiglás es contactarnos, y te responderemos lo antes posible.

Ahora que sabes qué factores pueden influir en el precio plexiglás para piscinas, es momento de confiar en PS Pool para que obtengas la piscina que deseas.

Ir arriba