Robot para piscinas

Descubre el robot TOPCLEAN para la limpieza de piscinas

Aunque tener una piscina en casa es genial para poder disfrutar de baños durante el verano con la familia, cuando llega la hora de la limpieza se vuelve realmente tedioso.

Esos momentos antes de iniciar la temporada de baños, así como la limpieza rutinaria semanal son trabajos muy largos, complicados y pesados de hacer que puede que nos quiten las ganas de disfrutar de la piscina.

Para solucionar todo esto de forma definitiva, PS-Pool distribuye un robot para piscinas TOPCLEAN que te será realmente útil para olvidarte de la limpieza para siempre. Sigue leyendo para conocer cómo funciona este robot TOPCLEAN.

Cómo funciona el robot para la limpieza de piscinas TOPCLEAN

TOPCLEAN es un robot para piscinas muy avanzado que funciona como limpiafondos y tiene un sistema para la recirculación de agua. Consigue una limpieza automática, silenciosa, sistemática y programada.

Cuenta con unas boquillas de limpieza y una válvula distribuidora que hacen que salga el agua en un chorro, ya filtrada y tratada, hacia el fondo y las paredes de la piscina. Las boquillas barren la suciedad, que luego se elimina a través del sumidero hacia el filtro. La válvula TOPCLEAN cambiará automáticamente a la siguiente línea de boquillas.

Con todo esto conseguimos:

  • Que tu piscina se limpie por sí sola siempre gracias a este robot. Además del fondo de las paredes dejar a los escalones impolutos.
  • El desinfectante se repartirá por toda la superficie homogéneamente, garantizando una desinfección perfecta.
  • El sistema de climatización también funcionará de una forma más eficiente porque la temperatura se repartirá homogéneamente por toda la piscina gracias al robot TOPCLEAN.

Disfruta al máximo de tu piscina con el equipamiento PS-Pool

PS-Pool es el único que te ofrece todo el equipamiento que necesitará tu piscina para que la puedas disfrutar al máximo durante el verano. Además de este robot de limpieza, también contamos con iluminación LED, climatización, cubiertas para piscinas, accesorios de spa

Deja de preocuparte por higienizar la piscina y mantenerla día a día con el robot TOPCLEAN.

Consigue limpiar el suelo, hacer circular el agua, barrer los escalones y bancos, limpiar spas, favorece un uso menor de químicos y es eficiente energéticamente.

Los profesionales de PS-Pool serán los encargados de instalar este sistema en tu piscina de forma rápida y muy cómoda para ti. Disfruta este verano del nuevo robot TOPCLEAN para la limpieza de la piscina. Si quieres más información contacta con nosotros sin compromiso.

Ir arriba