Piscinas con tiras LED

Efectos sorprendentes en tu piscina con la iluminación de tiras LED

Si deseas que tu piscina sea realmente especial, una buena opción es iluminarla con tiras LED PS Linear LED.  Este original sistema permite realizar diseños increíbles y conseguir efectos sorprendentes…Tiras LED para piscinas

Sin lugar a dudas, las tiras LED PS Linear LED son la mejor elección para tu piscina, aporta distinción y además tendrás en la noche una piscina con una maravillosa estética. Aportará tranquilidad y un alto nivel de relajación…

 

Iluminación con tiras LED para piscinas únicas

PS Linear LED es una solución de iluminación lineal sumergible. Consiste en tiras LED flexibles que te permitirán iluminar la piscina en su conjunto, de forma perimetral, colocada en el borde; o bien usarla para resaltar determinados elementos, como pueden ser los escalones.

Ilumina tu piscina con tiras LED Piscinas con tiras LED

Este tipo de iluminación convertirá tu piscina en un espacio original y único. Está disponible tanto en monocolor como en RGB lo que te permite elegir el tipo de ambiente que deseas crear en tu piscina y su entorno.

Iluminacion tiras LED piscinas Iluminacion para piscinas

De gran versatilidad, las tiras flexibles PS Linear LED pueden colocarse bajo la coronación o bien encastradas en la pared de la piscina. Se pueden instalar a nivel del agua o hasta un metro de profundidad, ya que tienen un grado de protección IP68 que por lo que pueden instalarse sumergidas sin ningún daño para el producto.

Una tecnología muy avanzada

Hace algunos años se puso de moda la iluminación de piscinas mediante fibra óptica. Esta opción,  sin embargo,  fue perdiendo adeptos ya que, a partir de cierta longitud, se perdía hasta un 35% de luminosidad. Además, la necesidad de cerrar el circuito con el mismo material, encarecía mucho el producto.

Estas tiras PS Linear LED están realizadas con una tecnología muy avanzada. Su proceso de doble extrusión de silicona permite fabricar tiras LED flexibles en dimensiones superiores a los estándares normales. Esto hace que se pueda elegir la longitud de la tira. Hasta 10 m, si la alimentación se realiza por un extremo, o hasta 20 m por los dos extremos. Como cada piscina es diferente, esta iluminación se realizará a medida para cada proyecto.

Otra ventaja que nos ofrecen, gracias a su avanzado proceso de fabricación, es que estas tiras LED sumergibles resisten sin problema los productos químicos, el agua salada y los tratamientos basados en rayos UV.

PS Linear LED puede colocarse bajo la coronación o bien encastrada en la pared de la piscina.

Por ello, en función de dónde se vayan a colocar, hay dos tipos de tiras flexibles de LED: las de giro frontal y las de giro lateral.

Piscinas unicas

  • Giro Lateral: Se colocan normalmente bajo el saliente lateral de la piscina para favorecer el giro de las esquinas. La tira LED interior está colocada verticalmente con respecto a la base del producto.
  • Giro Frontal: este tipo de tira se coloca normalmente encastrada en la pared de la piscina. La tira flexible interior se sitúa horizontalmente en la base del producto y proyecta la luz perpendicularmente respecto a la superficie de iluminación. De esta forma se consigue que la pérdida lumínica sea la mínima.

Ambientes únicos al poner iluminación con tiras LED en piscinas

Con este tipo de iluminación conseguirás una piscina bien iluminada, de una forma homogénea. Una iluminación que será segura para los bañistas, pero que crea un ambiente de luz tenue, muy agradable para los nadadores, y que no les deslumbra.Tiras LED para piscinas

Por supuesto, si se desea, esta iluminación perimetral puede combinarse con una iluminación subacuática tradicional. Combinando focos subacuáticos con tiras PS Linear LED se tendrá una piscina más o menos iluminada  según el uso que se le vaya a dar en cada momento.

Las tiras PS Linear LED pueden utilizarse igualmente en el entorno de la piscina para iluminar determinados elementos arquitectónicos, la terraza, los escalones de acceso al jardín, etc.

Piscinas con tiras LED

Podemos ayudarte a diseñar la iluminación más adecuada para tu piscina. Conociendo tus gustos y necesidades podremos aconsejarte para que tu piscina sea la que siempre has soñado. Ponte ahora en contacto con nosotros, en PS Pool estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites.

Ir arriba