fbpx
piscinas de cristal en altura

Consigue las mejores piscinas de cristal en altura

En el sector de las piscinas hay muchas opciones, incluyendo las piscinas de cristal en altura. Este tipo de piscinas se han vuelto muy populares, y en este artículo conocerás cuáles son las ventajas de instalar una piscina de vidrio.

¿Qué son las piscinas de cristal en altura?

Son piscinas que se construyen a una cierta altura, lo que significa que sobresaldrán del nivel del suelo. De forma general, estas piscinas superan los 50 centímetros, y para acceder a ellas, hará falta usar escaleras.

A pesar de ser piscinas elevadas, tendrás la oportunidad de elegir entre diversos estilos, y uno de los más populares, es usar cristal para fabricar las piscinas.

Ventajas de las piscinas de cristal en altura

Si optas por instalar una piscina en altura, obtendrás beneficios como los siguientes:

Resistencia

Muchas empresas usan materiales resistentes para fabricar sus piscinas, y en PS Pool empleamos plexiglás, por lo que nuestras piscinas de cristal en altura serán mucho más resistentes a los impactos.

Además, también serán más seguras que el cristal común. De esa forma, no tendrás que preocuparte por que el cristal de tu piscina se estropee.

Diferentes estilos

Podrás elegir entre una amplia lista de estilos. Si quieres una piscina de un tamaño más grande, podrás tenerla, al igual que si prefieres una piscina más pequeña.

Seguridad

Una de las principales ventajas de las piscinas en altura, es la seguridad frente a posibles caídas accidentales de los niños al interior de la piscina. Al tener una altura considerable, los pequeños de la casa no podrán acceder al agua.

No hay acceso para las mascotas

Además de los niños, las mascotas también se sienten atraídas hacia las piscinas. Con una piscina elevada, tus mascotas no tendrán acceso al agua.

Mejores vistas

Hay personas que adoran nadar durante la noche, y si te decides por piscinas de cristal en altura, tendrás una vista asombrosa. Disfrutarás de un chapuzón relajante, mientras observas todo desde la altura de tu piscina.

Adicionalmente, ya que son piscinas de cristal, el suelo de las mismas será transparente. Con un suelo así, podrás conectar tu piscina con una habitación, y tu familia podrá observarte mientras tú nadas en tu nueva piscina.

Precios razonables

Aunque no lo creas, una piscina en altura no resultará tan costosa. En PS Pool te ofrecemos los mejores servicios a un precio muy competitivo.

Una piscina única

El aspecto estético es uno de los puntos más fuertes de las piscinas de cristal elevadas. Son piscinas más que elegantes, y le darán un toque único a tu casa.

PS Pool tiene las mejores piscinas de cristal en altura

En PS Pool tenemos todo lo que necesitas. Podremos hacer una piscina única con las exclusivas ventanas subacuáticas y nuestros elementos transparentes en Plexiglás.

Te ofrecemos hasta 30 años de garantía, ya que nuestras ventanas son verdaderamente resistentes. Solamente trabajamos usando Plexiglás de la máxima calidad, por lo que te garantizamos una total transparencia y resistencia.

El primer paso para obtener la piscina de tus sueños, es contactarnos. Te responderemos lo antes posible y te informaremos sobre todo lo que necesites. Ahora que sabes más sobre las piscinas de cristal en altura, es hora de conseguir la que tanto deseas para ti y para tu familia.

Ir arriba