fbpx
jacuzzi exterior

Jacuzzi exterior: por qué tener uno y sus beneficios

Si hay algo de lo que todos deberíamos tener la posibilidad de disfrutar sería un jacuzzi exterior. Estos son mini-spas que pueden hacer que incluso el día más duro termine de la mejor forma posible.

¿Por qué deberías tener un jacuzzi en el exterior?

En PS Pool ofrecemos los mejores servicios y productos y contamos con diferentes modelos de jacuzzis exteriores para que nuestros clientes puedan elegir el modelo que mejor se adapta a sus necesidades.

Y a continuación, queremos que descubras los beneficios de tener un jacuzzi exterior en casa.

Beneficios de tener un jacuzzi exterior

Te ayudan a disfrutar de la vida

¡Serás el alma de la fiesta!, y es que después de colocar un jacuzzi puedes organizar una pequeña reunión en donde no sólo van a divertirse y refrescarse,  sino a liberar todo el estrés que han venido acumulando.

Dan masajes terapéuticos

Una idea errónea es pensar que el atractivo de un jacuzzi exterior es el agua tibia y las burbujas que emanan. La verdad es que estos cuentan con múltiples boquillas de hidropresión que hará posible que disfrutes de masajes terapéuticos. Será como tener un spa exterior en tu propio hogar.

Te ayudan a descansar mejor

Todos sabemos que uno de los motivos por los cuales no dormimos bien es por todo el estrés y la tensión que vamos acumulando con el paso de los días. Al usar uno de estos los estarás eliminando, por lo que podrás descansar mejor.

¿Cuáles son los mejores jacuzzis exteriores de hoy en día?

Con estos beneficios que te hemos comentado anteriormente, estamos seguros de que estás valorando la posibilidad de tener uno en casa, a continuación te contamos más sobre los modelos que tenemos en PS Pool.

Spa modelo Tango

Se trata de un modelo regular, el mismo tiene las medidas de 200 x 200 x 97, un total de 5 puestos y 43 jets que se encargarán de darte toda la relajación que estás buscando. El modelo Tango es uno de los más elegidos.

Spa modelo Bora Bora

La forma de este jacuzzi exterior es un poco más alargada, ya que sus medidas son 210 x 160 x 87. Por otro lado, el modelo Bora Bora cuenta únicamente con tres puestos y sólo tiene 40 jets para garantizar tu relajación.

Spa modelo Ibiza

El modelo de Spa Ibiza si es de mayor tamaño, sus medidas son 220 x 220 x 97. De igual forma, cuenta con 5 puestos para disfrutar y con 70 jets para hacer que la experiencia sea mucho más amena.

Spa modelo Borneo

El modelo Borneo comparte medidas con el modelo Ibiza (220 x 220 x 97), pero tiene otras diferencias: empezando porque es de 6 puestos y la cantidad de jets asciende a 76. ¿Crees que es el indicado para ti?

¿Dónde los puedes conseguir?

Si estás pensando en tener un jacuzzi exterior, desde aquí te invitamos a contactar con nosotros, te asesoraremos y contaremos todo lo que necesites saber sobre nuestros modelos y servicios.

Ponte ahora en contacto con nosotros sin compromiso, nuestros expertos estarán encantados de ayudarte en tus decisiones.

Ir arriba