fbpx
ideas tener spa en casa

Recomendaciones para tener tu propio spa en casa

Tener un spa en casa es el sueño de muchas personas. Si deseas ideas para tener un spa, has encontrado el artículo que buscabas.

Ideas para tener un spa en casa

En PS Pool apostamos por el diseño de spas para casas siempre basándonos en las necesidades de los clientes. Dependiendo de lo que las personas necesiten, podremos brindarles una visión de cómo será el proyecto final.

Estos spas incorporan hidromasaje terapéutico, el cual resulta beneficioso para la salud de las personas que decidan instalar este spa en casa.  La instalación y la construcción de un spa exterior o interior en tu hogar, es cuestión de escoger los elementos más importantes del mismo.

Nuestra recomendación siempre serán aquellos elementos que le brinden al lugar un aporte de relajación y salud. Entre los principales, están los asientos ergonómicos.

Mientras más comodidad tengas, mejor para ti. Después de que instales el spa en casa, podrás relajarte en el agua caliente. A su vez, con el hidromasaje podrás olvidar tus preocupaciones, pero no solo eso.

Con el hidromasaje se podrá reducir la presión arterial y favorecer el flujo del oxígeno en la sangre. Por ello, la instalación de varios jets de hidromasaje en el spa en casa, siempre será recomendable.

Ventajas de instalar un spa en casa

Ayudan a eliminar el estrés

Tras salir de tu propio spa en casa, estarás en completa relajación, así que te ayudará a liberarte del estrés del día a día. Gracias a la mezcla del agua caliente y burbujas se reducirá el cansancio y calmarás la ansiedad.

Tus músculos se relajarán y podrás despedirte de los dolores musculares que tanto te agobian.

Regeneran la piel 

Uno de los elementos que más benefician a la piel, es el agua. Aparte, el agua caliente abre los poros y erradica las toxinas. También permite la exfoliación de la piel.

Fortalecen los músculos y las articulaciones

El hidromasaje fortalece la musculatura. Seguidamente, incrementa la flexibilidad de las articulaciones. Los deportistas y las personas mayores que requieren un fortalecimiento de músculos, deben optar por tener un spa en casa.

Adicionalmente, posee un efecto calmante y antiinflamatorio que será muy útil cuando haya roturas de hueso o esguinces musculares.

Mejora la calidad de sueño

Al lograr reducir la ansiedad y el estrés, te ayudará a relajarte, por lo que tu calidad de sueño mejorará considerablemente.

Alivia las dolencias de espalda

Muchos médicos dicen que bañarse en un spa reduce los dolores de espalda. Por esa razón, se recomienda que personas con problemas de espalda se bañen en spas de vez en cuando.

Ideas tener spa en casa con PS Pool

PS Pool tiene lo que buscas en ideas para tener un spa en casa. Contamos con diversas opciones para tenerlo como la opción de nado a contracorriente Jet Swim, Eva Stream o FitStar V4A, y la hidroterapia. Con nuestros productos podrás disfrutar al máximo de este spa que tendrás en casa.

Todas tus tensiones y estrés quedarán en el pasado, y dormirás plácidamente. Sabemos que el trabajo y estrés de cada día hace que acumules tensiones en tus músculos.

Un relajante baño con sistemas de hidromasaje será la solución para aliviar la tensión, lo que beneficiará a la recuperación del tono de tus músculos. Todo lo que debes hacer es contactarnos para solicitar más información sobre nuestros servicios y las soluciones que ofrecemos.

Ir arriba