construccion de piscinas de diseño

Construcción de piscinas de diseño, consejos de la mano de expertos

Son muchas las personas que quieren tener una piscina diferente y única en sus hogares, y si eres parte de este grupo, es importante que sepas con detalle algunos aspectos importantes sobre la construcción de piscinas de diseño.

¿Qué son las piscinas de diseño?

La palabra “diseño” en el mundo de las piscinas, se aplica a los modelos que combinan un estilo moderno e innovador, y que mayormente son de excelente calidad y exclusivos.

Por ende, nos referimos a una piscina con un estilo moderno, que se fabrica con materiales nuevos e innovadores. Igualmente, cuentan con sistemas de calidad, y se fabrican para un cliente en particular, siendo en algunos casos una construcción a medida y exclusiva.

Factores y detalles de la construcción de piscinas de diseño

Las piscinas de diseño actuales cuentan con diferentes características que las vuelven únicas, y si te interesa tener una en tu hogar, debes conocer cuáles son:

Menos curvas y más líneas rectas

Las líneas curvas son el pasado, mientras que las líneas rectas son la nueva tendencia en las piscinas actuales. Hoy en día se diseñan piscinas con líneas rectas y definidas sin importar la forma general de la misma, ya que hay varias opciones.

Profundidad

A diferencia de lo que se ha venido realizando a lo largo de la última década, las piscinas están adquiriendo la tendencia de presentar menos profundidad, siempre y cuando se satisfagan las necesidades para relajarse y nadar. Debido a ello, hay una reducción de agua y costos de mantenimiento. 

Elementos del agua

Construir piscina moderna significa añadir toques únicos. Las caídas de agua son la tendencia más popular en cuanto a piscinas de diseño se trata. Desde cascadas o desbordes de agua hacia el sistema de filtrado, siempre se busca el dinamismo del agua. También hay piscinas tipo playa, cuyo objetivo es lograr una apariencia estética tropical y gracias al revestimiento, dar sensación de que el suelo de la piscina es arena.

Revestimientos

El revestimiento clásico es el azul, y con el paso del tiempo han surgido nuevas ideas que involucran revestimientos con efectos 3D y diversas texturas. Mediante novedades de este estilo, las piscinas tendrán un toque personal y original.

Estilo arena

La arena es el mejor ejemplo de innovación, ya que ha abierto la puerta para obtener nuevas texturas para las paredes y el fondo de una piscina, manteniendo siempre la funcionalidad de las mismas. Además, logra brindar un efecto original y agradable tanto para pies como para manos.

Domótica

Cuando es hora de construir piscina de lujo, hay que tener en cuenta la infinidad de opciones que la domótica puede aportarnos, debido a que puede permitirnos escoger elementos como:

Expertos en construcción de piscinas de diseño

Con PS Pool tendrás todo lo que necesitas para un servicio de construcción de piscinas de diseño. Utilizamos los elementos más exclusivos, y empleamos materiales de gran resistencia y durabilidad. Con ello, garantizamos terminaciones de excelente calidad, incluso en aquellos detalles que no se pueden percibir.

Hemos construido y equipado piscinas por más de 30 años, y ofrecemos nuestros productos tanto en España como en Portugal. Antes de comenzar con un nuevo proyecto, estudiaremos tus necesidades para ayudarte a hacerlo realidad.

Somos tu mejor elección en lo que respecta a la construcción de piscinas de diseño, y con nosotros tendrás la piscina que te mereces. Contáctanos para obtener un presupuesto sin compromiso.

Ir arriba