Cascadas y cañones para tu piscina y spa - Fitstar

Cascadas y cañones de Fitstar para tu piscina y spa

¿Imaginas cómo será tener un spa en tu propia casa, o una piscina como las de los resorts?

Esos lugares son el sinónimo de relajación y desconexión: sitios donde poder eliminar el estrés de la rutina y las responsabilidades, donde mimarnos y donde disfrutar con la familia y los amigos.

Además, si están en tu casa te aportan una gran privacidad e intimidad para poder tomarte tu tiempo en bañarte y nadar libremente.

¡Hazlo ahora realidad con PS-Pool Equipment y nuestras cascadas y cañones para piscina y spa!

Así son los cañones de masaje de Fitstar para piscinas y spas

Los cañones de Fitstar transformarán tu piscina en un spa de lujo, digno de los mejores hoteles y balnearios de hidroterapia del mundo. Como su propio nombre indica, utilizan la fuerza del agua para darte un masaje que alivie las tensiones musculares y el dolor que solemos sufrir en la espalda por nuestros malos hábitos posturales.

El cañón tiene varias boquillas de masaje que se pueden intercambiar para cambiar el tipo de masaje, dependiendo de tus gustos: concentrado, chorro plano y campana.

Estos cañones para piscinas y spas están fabricados con acero V4A que tiene una calidad, resistencia y durabilidad sin igual. Hay varios tamaños para el cañón, de entre 50mm y 90mm, que puedes escoger dependiendo de la instalación.

Cascadas para tu piscina de Fitstar: masajes relajantes

Otro accesorio que no puede faltar en las piscinas para que sean auténticos spas son las cascadas. En PS-Pool Equipment tenemos las de Fitstar, al igual que los cañones, ya que esta marca líder en su sector garantiza la calidad y la resistencia de estos equipos.

También usan la presión del agua, pero con un formato distinto, para dar masajes relajantes y mejorar el estado del cuello y de la espalda mientras disfrutas del baño.

Es su acero V4A y su tecnología alemana lo que consiguen que el acabado sea Premium. En este caso, también podrás escoger el diseño que más se ajuste a tus gustos.

Si quieres tener tu propio spa en casa para disfrutarlo durante todo el año, en el momento del día que quieras, cuenta con los cañones y las cascadas de PS-Pool Equipment. Contacta con nosotros para saber más información sobre los equipos que instalamos, el presupuesto para tu piscina y cómo transformar tu piscina en un spa. Tenemos más de 30 años de experiencia en el equipamiento de piscinas y spas. ¡Haz realidad la piscina que siempre has soñado!

Ir arriba