Focos Led para piscinas

Focos led para piscinas, los mejores están en PS-Pool

Hoy vamos a hablar de los focos LED para piscinas y de todas las posibilidades de iluminación que tienes a tu disposición con los productos que ofrecemos desde PS Pool.

Elige la iluminación subacuática que mejor se adapte a tu piscina

Si estás pensando en iluminar tu piscina en PS Pool ponemos a tu disposición una amplia selección de los mejores focos que existen actualmente en el mercado.  Partiendo de la premisa “calidad” puedes encontrar desde modelos prácticos y muy asequibles a las opciones más modernas y exclusivas.

Cada piscina es diferente y cada propietario de piscina también lo es. Por eso nuestra oferta en iluminación subacuática es muy completa y variada.

Calidad y fácil instalación

Si lo que buscas es un foco de calidad pero con una gran sencillez de instalación te recomendamos los focos australianos Spa Electrics. Sus modelos para empotrar tienen un diseño sólido, pequeño y compacto. Los embellecedores en policarbonato de pequeño diámetro son muy discretos y casi imperceptibles cuando la piscina está llena.  Su conexión Plug&Play y su nicho de reducido tamaño facilitan enormemente la instalación del foco.

Puedes elegir entre focos de luz blanca o focos multicolor. La relación entre su bajo consumo y su gran potencia lumínica dan como resultado una gran eficiencia energética.

Variedad y eficiencia

La marca belga Duravision, es un referente en iluminación subacuática a nivel europeo. Su amplia oferta, su gran calidad y la fiabilidad de sus focos la colocan en los primeros puestos en este sector.

Sus focos Vision Moonlight son focos muy asequibles pero con un tamaño, calidad y diseño que los hacen diferenciarse de su competencia. Se trata de focos adaptables a todo tipo de piscinas de nueva construcción, ya sean de hormigón, de liner o poliéster. También hat varios modelos para reponer bombillas PAR 56 para piscinas ya existentes. Su potencia lumínica está entre los 575 y los 2100 lumens, pudiendo elegir entre foco blanco o multicolor con 16 programas.

La gama de focos Vision Spectra ofrece una excelente relación calidad-precio. Estos focos proporcionan muchos matices y diferentes colores,  tanto en sus focos blancos (blanco luz vela, cálido, neutro, frio, azulado  y profundo) como en las versiones RGB (blanco luz vela, blanco cálido, blanco neutro, blanco frío, azul caribe, azul, verde, púrpura, amarillo dinámico, con animaciones lentas, y azul dinámico, con animaciones rápidas).

Y si lo que te interesa es una foco de gran calidad y la opción de domotizar tu piscina, puedes optar por Vision AdagioPRO . La gama alta de este fabricante nos ofrece tres diferentes tamaños Ø 50,100 y 170 mm (sin embellecedor). Estos focos son compatibles con el sistema de domótica DMX.

Estos focos subacuáticos incorporan una serie de novedosos sistemas que facilitan su instalación. El sistema Quick Connect, que no requiere de un electricista para el montaje de los focos, permite una instalación muy rápida y sin herramientas El sistema Press Fit aprovecha el mismo casquillo prensa para que sea posible introducir el foco en el nicho simplemente presionando. Y por último el Sistema ClickOnTM facilita la colocación del embellecedor en el foco, con un simple giro del mismo. Todos los focos Duravision están fabricados con un relleno especial de resina NoAirTM que impide que el agua se filtre en el interior del foco.

Diseño y excelencia

Y si el diseño es fundamental para ti. Si buscas los mejores materiales y una iluminación excelente, los focos holandeses EVA Optic son lo que necesitas. Su moderno diseño extraplano, de sólo 2 mm., y su gran potencia lumínica los colocan actualmente a la cabeza del mercado europeo en focos para piscinas. Fabricados en acero inoxidable AISI 316, todos los focos de Eva Optic pueden ser utilizados en piscinas con equipos de cloración salina.

Eva Optic dispone de focos pequeños para escalones o spas y focos más grandes. Sus embellecedores, de diferentes tamaños sirven a su vez para que estos focos se adapten a cualquier nicho existente en el mercado.   Todos los focos son compatibles con el sistema DMX.

Con PS Pool tienes los mejores focos LED para piscinas

Si estás pensando en hacerte una piscina, o tienes una piscina antigua y te gustaría renovarla en PS Pool tenemos la iluminación que necesitas. Consúltanos y te recomendaremos el mejor modelo de foco para que consigas la piscina que siempre has soñado.

Además, no solo disponemos y ofrecemos los mejores sistemas, sino que además contamos con un equipo de expertos y profesionales en la materia que te asesorarán en todo lo que necesites y te ayudarán a elegir el modelo, marca y características que mejor se adaptan a las necesidades de tu piscina y hogar. No esperes más, infórmate ahora sin compromiso.

Ir arriba