fbpx
robot limpiafondos piscina

Consigue el mejor robot limpiafondos para tu piscina

¿Tienes una piscina pero no tienes tiempo suficiente para limpiarla? Entonces necesitas un robot limpiafondos para piscinas, el cual se encargará de limpiar tu piscina de manera automática.

En este artículo te hablaremos de las características de estos robots, y te indicaremos qué empresa es la adecuada para ofrecerte lo mejor de lo mejor en cuanto a limpieza de piscinas se trata.

¿Qué son los robots para limpiar piscina?

Estos aparatos son robots automáticos capaces de limpiar el fondo de las piscinas de toda clase de gérmenes y bacterias. Dependiendo del modelo, pueden llegar a limpiar las paredes y superficies de las piscinas.

Su función es la de aspirar o succionar insectos, hojas, pelos e incluso flores, y el resto de suciedad que permanezca en el fondo de la piscina mientras limpian.

Elementos de un robot limpiafondos para piscina

Un robot limpiafondos se compone de las siguientes partes:

Estructura

Presentan diseños ergonómicos que emplean sistemas de ruedas para tener un mejor movimiento y desplazamiento sobre la superficie de la piscina. En su parte baja cuenta con un motor y con un sistema computarizado que se encarga de hacerlo funcionar.

Sistema de succión y cepillo

Son accesorios que cumplen la función de filtrar el agua y retener las partículas de suciedad de todo lo que el robot extrae del fondo o de las paredes de la piscina.

Manguera

La manguera se conecta al sistema de aspiración, o también llamado skimmer, el cual va integrado en la piscina.

Pértiga

Es el sistema que maneja y que controla el dispositivo si se trata de una versión manual. Si hablamos de una versión eléctrica, se refiere al método que se acciona para retirarlo del agua fácilmente.

Beneficios de un robot limpiafondos para piscinas

Gracias a un robot limpiafondos de piscina, tendrás beneficios como:

  • Podrás limpiar tanto el suelo como las paredes de tu piscina, para tener una piscina mucho más higiénica.
  • Son fáciles de usar, ya que solo debes sacarlo de la caja, montar los accesorios e introducirlo al agua para que haga su trabajo.
  • Ayuda al ahorro de energía, debido a que cuenta con un motor propio y no necesitan una bomba de depuradora.
  • Son equipos autoprogramables, lo que significa que una vez que introduzcas una programación, la cumplirán de forma autónoma.
  • Mayor desinfección, debido a que pasan por cada superficie de la piscina, similar a la acción de frotar a mano.
  • Pueden llegar a los diferentes puntos de la piscina sin importar la profundidad o si tienen escalones.

Además, podrás conseguir modelos mucho más profesionales y equipados con la mejor tecnología para limpiar tu piscina por períodos extensos de tiempo mientras tú te relajas.

Consigue los mejores robots para limpiar tu piscina con PS Pool

Si buscas robots para limpiar piscinas, entonces debes conocer más de PS Pool. Disponemos de limpiafondos automáticos de excelente calidad, como es el caso de Cosmy The BOT 200, un robot con filtro de doble capa que puede limpiar piscinas de hasta 12 metros.

Cuenta con un ciclo de duración de 1,5 a 2 y 2,5 horas con tecnología de navegación Smart Navigation. Podrás controlarlo mediante una aplicación móvil, lo que te facilitará aún más el proceso de limpieza de tu piscina.

Seguidamente, tenemos el Cosmy The BOT 100, un limpiafondos automático capaz de limpiar piscinas de hasta 8 metros de profundidad que incorpora un ciclo de limpieza de 1,5 horas.

El primer paso para conseguir el limpiafondos perfecto para ti, es contactarnos. Nuestros costos son razonables, y nuestros productos han superado las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

Consigue el robot limpiafondos piscina adecuado para ti de parte de PS Pool, y podrás olvidarte de pasar horas limpiando tu piscina.

Ir arriba