Seminarios PS-Pool Equipment 2017

Los días 22-23 de febrero; 1-2, 8-9 y 29-30 de marzo han tenido lugar los seminarios PS-Pool 2017 con el título «Cómo puede PS-Pool  Equipment ayudarte a incrementar tu negocio y a diferenciarte de la competencia».

MARCELO HABLANDO

santiCuatro seminarios de jornada y media de duración cada uno de ellos, en los que han participado 42 empresas y 80 profesionales y que han sido una excelente ocasión para acercarnos a nuestros clientes, conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades, presentarles la filosofía de trabajo de PS-Pool,  nuestros productos, nuestras instalaciones y  también al equipo humano que hace posible el trabajo diario de la empresa.IMG_7315

Nuestra intención con la convocatoria de estos seminarios ha sido la de transmitir a los clientes, actuales y potenciales, nuestro enfoque comercial y nuestra firme apuesta por la diferenciación, la innovación y la calidad, aspectos que nos distinguen y que están detrás del crecimiento exponencial que ha experimentado la empresa  en estos últimos años.

IMG_7290

PISCINA 2Estos seminarios han sido también un momento de encuentro y de intercambio de impresiones y experiencias entre profesionales del sector  llegados de distintos puntos de España.  Y para el equipo de PS-Pool la ocasión de conocer mejor a sus clientes y establecer una relación humana, además de la relación profesional que ya existía. Y como no todo tiene que ser trabajar, también hemos podido disfrutar cenando juntos y relajándonos un poco.

20170301_144742

BRINDIS PATRIKAl finalizar cada seminario, los asistentes nos han dejado sus impresiones y nos han transmitido su interés en asistir a futuros cursos tanto técnicos como comerciales. Así pues, esto es sólo el principio de futuras convocatorias dentro del compromiso de PS-Pool con la formación y la profesionalización del sector.

clausura

1 comentario en “Seminarios PS-Pool Equipment 2017”

  1. Consuelo Muñoz de AQUATOR

    Con agrado veo que PS- Pool se mantiene en el mercado de la Piscina muy especializado en ello. Hoy soys los primeros.Felicitaciones a Patrik.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba