Incorporaciones en el servicio técnico de PS-Pool Equipment

PS-Pool Equipment está creciendo y todos los departamentos que lo forman también  y  el departamento técnico, fundamental para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, no podía ser una excepción.

Por eso en este mes de abril se han producido dos nuevas incorporaciones en el servicio técnico de PS-Pool,  la de José Ángel Marco, como técnico de taller y la de Francisco Manuel Sánchez, como estudiante en prácticas.

Jose Ángel Marco, de 44 años de edad y natural de Benidorm, proviene del sector fontanería y antes de su incorporación con nosotros ha desarrollado su carrera profesional en la empresa de su propiedad,  Alisan. JOSE ÁNGEL MARCOJOSE Y LUISFrancisco Manuel Sánchez, de 19 años, está actualmente cursando ciclo medio de Electricidad en el I.E.S. Marcos Zaragoza de la Vila Joiosa y va a realizar sus prácticas  durante algunos meses en nuestro taller de reparaciones, como parte de su formación.

FRANCISCO MANUEL PEREZ

IMG_7316El departamento técnico de PS-Pool está a cargo de Salvador Muñoz, que lleva muchos años desarrollando su labor en la empresa.

A partir de ahora, y tras estas nuevas incorporaciones,  el servicio técnico queda formado por Salvador Muñoz, Luis Domenech,  José Ángel Marco y Francisco Manuel Sánchez.

Queda así reforzado el servicio técnico de PS-Pool y, de cara al inicio de esta nueva campaña nuestros clientes, continuarán recibiendo la atención que siempre ha caracterizado a esta empresa

Ir arriba