fbpx
piscina infinity

¿Qué es una piscina infinity?

¿Sabes lo que es una piscina infinity? De no ser así, te recomendamos que leas nuestro artículo de forma detallada, ya que te estaremos hablando de las razones por las cuales debes optar por piscinas infinitas.

¿En qué consiste una piscina infinity?

Las llamadas piscinas infinitas, son instalaciones acuáticas que presentan desbordes de agua en uno o varios laterales, con lo que se crea un efecto óptico que no permite visualizar el final de la piscina.

Estos diseños son capaces de integrarse maravillosamente en aquellos jardines construidos en lugares altos, y mejoran de forma eficiente las vistas del entorno.

Su funcionamiento se basa en que el agua que se desborda, produce un efecto óptico que se integra con el horizonte, y culmina como en una especie de minicascada posicionada en la base de la estructura.

Es allí que se recolecta y se bombea de vuelta a la piscina. Aunque el diseño más común es fabricar solamente un lateral que desborde, existe la posibilidad de hacer varios.

Beneficios de una piscina infinity

Uno de sus principales beneficios, es la seguridad que los niños tendrán alrededor de la misma. Al no contar con bordes, no habrá puntos ciegos, y como adulto, podrás ver con lujo de detalle la parte de la piscina por la cual ingresan los pequeños al agua.

Sin embargo, su aspecto más ventajoso es la estética. Son las piscinas más construidas en hospedajes de lujo como resorts, ya que ayudan a provocar una sensación de calma, y reflejan el cielo.

Al instalarse cerca de extensiones de agua, ya sea el mismo mar o un río, obtendrás una vista única de tu piscina con el resto de la naturaleza, y será el sitio perfecto para disfrutar de un momento relajante junto a la familia o los amigos.

Seguidamente, puedes optar por instalar una piscina infinity ya sea en casas o urbanizaciones cerca de acantilados. No tendrás un límite en el tema de diseño, y podrás escoger entre:

  • Rectangulares
  • Cuadradas
  • Redondeadas

Como cliente, puedes elegir la forma que desees para la piscina, y todo lo que debes hacer es conseguir la empresa correcta que te asista y que pueda brindarte lo que buscas.

Pero no es todo, con las piscinas infinitas  ganarás un confort incomparable. Brindan un plus de calma y relajación en el momento de entrar al agua y nadar, lo que las vuelve ideales para espacios abiertos.

Dependiendo de la empresa que elijas, podrás tener una piscina con sistemas de filtrados profesionales, con los cuales se reducirá el consumo energético de forma óptima.

Consigue las mejores piscinas infinitas con PS Pool

Si buscas calidad, PS Pool te la puede ofrecer. Como empresa comprometida con nuestros clientes, usamos elementos exclusivos diseñados en acero, bronce y titanio, garantizando los mejores resultados, incluso en los detalles imperceptibles al ojo humano.

Obtendrás una piscina con agua pura, con el diseño y tecnología que le darán el toque final a tu piscina para que sea perfecta.

Tenemos más de 30 años equipando las piscinas más exclusivas tanto en España como en Portugal, y representamos a los fabricantes de mayor prestigio a nivel mundial.

El primer paso para obtener la piscina que quieres, es ponerse en contacto con nosotros. Te asesoraremos durante todo el proceso, y tú tendrás la última palabra sobre lo que deseas.

Ofrecemos costes razonables para el bolsillo, y te aseguramos que obtendrás la piscina infinity que tanto habías soñado para tu hogar. De la mano de PS Pool tendrás calidad y profesionalidad.

Ir arriba