fbpx
cubiertas planas para piscinas

Cubiertas planas para piscinas, ¿por qué elegirlas?

Cubrir una piscina es importante, ya que con esto evitarás que el agua se ensucie, y por esa razón hoy te hablaremos de las cubiertas planas para piscinas.

Factores a considerar antes de elegir cubiertas planas para piscinas

Antes de elegir una cubierta plana para la piscina, es importante tener en cuenta ciertos factores, los cuales marcarán la diferencia en el momento de decidirte:

El tiempo de uso de la piscina

En primer lugar debes establecer el tiempo de uso de la piscina, ya que si la vas a usar solo los fines de semana, no tendrás problema en abrir y cerrar la cubierta.

Por otra parte, si usarás la piscina con más frecuencia, tampoco existiría problema alguno, pues los modelos que ofrecemos desde PS Pool cuentan con un sistema automatizado que te permitirá abrir o cerrar la cubierta automática con un mando a distancia.

Estado de la piscina

¿La piscina ya fue instalada? ¿Faltan algunas semanas para que la instalen? Debes plantearte ambas preguntas antes de elegir cubiertas para piscinas, ya que de lo contrario tendrás una cubierta sin usar y deberás esperar hasta que tu piscina sea instalada.

Comodidad

Tu comodidad es lo primero en estos casos. Una cubierta se instala para facilitarles la vida a las personas que tienen una piscina y que no cuentan con el tiempo suficiente para limpiarla manualmente, pues estos sistemas ayudan a su mantenimiento y reducen costes extras.

La estética

Otro de los factores a considerar antes de escoger cubiertas planas para piscinas, es la estética presente en el jardín. Por suerte, en PS Pool conseguirás cubiertas con diseños que se adaptarán a la perfección al estilo de tu jardín y de tu piscina.

El tamaño de la piscina

Finalmente, el tamaño de la piscina será crucial para la elección de una cubierta. Por ejemplo, si escoges una cubierta muy pequeña, no abarcará toda la piscina, mientras que si eliges un modelo más largo, cubrirá más de lo esperado.

Ventajas de las cubiertas planas para piscinas

Con las cubiertas para piscinas, obtendrás los siguientes beneficios:

Seguridad

Mediante una cubierta plana, harás que tu piscina sea un espacio más seguro para los más pequeños, y no tendrás que preocuparte por vigilar a los niños mientras haces otras cosas.

Mejor temperatura

Los cobertores para piscinas ayudan a mantener la temperatura del agua, previniendo que la misma se enfríe. Igualmente, con las cubiertas de policarbonato que tenemos en PS Pool, podrás mantener la temperatura del agua de la piscina en perfecto estado.  

Piscina más limpia

Todos los que tomen la decisión de instalar una cubierta, evitarán que caigan hojas y suciedad en las piscinas. Por esa razón, debes optar por cubrir tu piscina con estas cubiertas.

Ya no tendrás que preocuparte por la caída de las hojas en el agua de tu piscina, y no pasarás demasiado tiempo limpiando la piscina.

Consigue la cubierta plana perfecta para tu piscina

En PS Pool podemos fabricar cubiertas automáticas para toda clase de piscinas. Disfrutarás de todas las ventajas que te ofrece una cubierta automática para tu piscina.

Para empezar, podrás bañarte por más tiempo y no deberás gastar tanto en productos químicos como el cloro. También obtendrás aislamiento térmico y un ahorro de agua y energía.

Asimismo, con el aislamiento térmico se reducirá la evaporación hasta en un 90%. El primer paso para cubrir tu piscina con el cobertor perfecto, es contactarnos.

Cada una de nuestras cubiertas se fabrica con los elementos más exclusivos, para garantizar las mejores terminaciones incluso en los detalles imperceptibles. No dejes pasar la oportunidad de conseguir las mejores cubiertas planas para piscinas con PS Pool y te garantizamos que no te arrepentirás.

Ir arriba