fbpx
como limpiar una piscina con agua verde

¿Cómo limpiar una piscina con agua verde?

Las piscinas no siempre van a estar limpias, y el agua verde es muy normal. Sin embargo, es importante realizar una buena limpieza, y te vamos a explicar cómo hacerlo. Sigue leyendo y descubre los pasos que hay que seguir para evitar que el agua de la piscina se vuelva verde.

Formas de limpiar una piscina con agua verde

Para limpiar el agua verde, necesitarás ayuda y a continuación te enseñaremos a hacerlo de forma correcta.

Utiliza depuradores de piscinas

Si quieres resultados profesionales, tienes que comprar un equipo que sea capaz de darte la calidad que buscas. En estos casos, lo mejor que puedes hacer, es adquirir depuradores de piscinas.

En PS-Pool disponemos de los mejores sistemas de depuración para piscinas. Funcionan gracias a una tecnología conocida como DAISY, la cual es una de las más demandadas y utilizadas a nivel de piscinas privadas, en hoteles y spa.

Limpieza manual

La segunda forma de eliminar el agua verde en piscina y conseguir que sea transparente, es haciéndolo manualmente. Para ello tendrás que comenzar a limpiar por el fondo. Puedes usar una escobilla para limpiar de forma eficiente, y luego conectar la depuradora para que los residuos se vayan.

Sin duda, este es uno de los procesos menos utilizados, pues implica un gran esfuerzo que puede evitarse con el uso de un buen robot limpiafondos.

Limpiadores automáticos

Otra manera de limpiar el agua verde, es con limpiafondos automáticos. Son capaces de mantener las piscinas en perfecto estado, y solo tendrás que pulsar un botón para que el robot comience su labor. Podrás hasta programarlo, y relajarte mientras limpia tu piscina de forma automática.

Usar productos para eliminar las algas

Las algas son un mal común en las piscinas, y para eliminarlas, deberás utilizar productos específicos para su eliminación. No los utilices todo el tiempo. Déjalo solo para casos extremos en los que no haya más remedio.

¿Dónde conseguir robots automáticos para limpiar el agua verde?

Aunque son sumamente innovadores, no podrás conseguirlos de la mano de cualquier empresa. En PS-Pool disponemos de los más avanzados sistemas automáticos de limpieza, como es el sistema integrado TOP CLEAN. Descubre más sobre este equipo contactando con nosotros sin compromiso.

Tenemos robots potentes que podrán limpiar tu piscina, y tendrás la facilidad de controlarlos con tu móvil mediante una aplicación. Todos nuestros limpiafondos, implementan una tecnología de filtro 4D, la cual permite que recojan las partículas de suciedad más pequeñas. Además, pueden limpiar toda clase de piscinas.

Servicios y productos para piscinas que ofrecemos

Las personas que quieren una piscina, necesitan servicios de calidad, y PS-Pool es el mejor aliado. Aparte de robots automáticos de limpieza, tienes la posibilidad de conseguir tratamientos para el agua.

Estos sistemas mantienen la desinfección controlada, y podrás olvidarte de regular manualmente los químicos del agua de la piscina. Tendrás un sistema que va a desinfectar de forma automatizada, y no habrá más piel irritada o pelo seco.

Ofrecemos una gama de equipos que funcionan con tecnología de hidrólisis ultravioleta.

Por esto y mucho más es que te invitamos a contactar con nosotros, disponemos de todo lo necesario para que al gua de tu piscina esté siempre en las mejores condiciones para su uso y disfrute. No esperes más, ponte ahora en contacto con nosotros, te asesoraremos en todo lo que necesites.

Aprovecha la oportunidad de conseguir los mejores productos para piscina, y dile adiós al agua verde.

Ir arriba