USO DE COOKIES

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.

DESCUBRE LO ÚLTIMO DE PS-POOL

NOVEDADES

BOMBA DE CALOR SERENITY INVERTER DE POLYTROPIC

La bomba de calor SERENITY de Polytropic incorpora la tecnología inverter,que permite adaptar automáticamente la velocidad del compresor y del ventilador en funición de las necesidades de cada momento, consiguiendo una bomba muy eficaz y extremadamente silenciosa

FILTROS CALPLAS

Los filtros Calplas son de fabricación nacional pero tienen un gran prestigio a nivel internacional, siendo considerados en este momento como los mejores filtros del mercado. 

Su proceso de fabricación, con poliester y fibra de vidrio laminado a mano, los hacen extremadamente resistentes tanto estructuralmente como frente a la presión del agua.

 Disponemos de una gama de filtros estándar de diferentes tamaños para piscinas residencial y pública y también la posibilidad de multiples configuraciones a medida del filtro bajo pedido, así como de un filtro especialmente diseñado para piscinas con  medio de filtrado activo AFM®

*Ver sección RECOMENDAMOS

FIRMAMENTOS SUMERGIDOS

Los firmamentos sumergidos, realizados en fibra óptica, producen un impactante y mágico efecto en cualquier piscina.

Las pequeñas luces pueden instalarse en el fondo de la piscina de manera aleatoria o formando constelaciones. Pueden también combinarse para obtener sorprendentes efectos de color y de movimiento.

La sensación al nadar por la noche en una piscina con este tipo de iluminación es la de estar flotando en el espacio. 

Ver las sección Obras realizadas

LIMPIAFONDOS DOLPHIN SERIE CARRERA

Los limpiafondos automáticos Dolphin serie CARRERA están indicados para piscinas de hasta 12 metros de longitud. Sus tres modelos, Carrera 20, Carrera 25 y Carrera 30 se caracterizan por ser muy ligeros y manejables  al mismo tiempo que muy eficaces en la limpieza de la piscina, gracias a su sistema de cepillado activo 

BOMBA DE CALOR PAC INDOOR DE POLYTROPIC

Si no desea que la bomba de calor quede a la vista, el nuevo PAC Indoor de Polytropic es la solución.

Una bomba muy discreta ya que se instala dentro de la sala de máquinas.Esto elimina los problemas sonoros, al quedar aislada acústicamente.Los problemas estéticos desaparecen porque lo único que queda a la vista es una rejilla de ventilación y además la bomba está protegida durante el invierno de las inclemencias del tiempo. 

Ver vídeo

NUEVOS SPAS, SWIM SPAS Y ACCESORIOS

Este año completamos la oferta de spas con nuevos modelos como el Altea Premium y el Maui Premium, muy completos en prestaciones. Un nuevo modelo de spa para uso público, el modelo Bali Deluxe un impactante spa en acero inoxidable: el modelo Excellencetambién la pileta de agua fría Ártico, el complemento perfecto para obtener todos los beneficios del contraste calor-frío. 

Y la amplia gama de Swim spas: Nilo Deluxe y Premium, Elba Deluxe y Premium y Sena. En ellos se puede disfrutar de un baño muy relajante y también practicar la natación. y gracias a sus accesorios puedes convertir tu swim spa en un verdadero gimnasio, con la bicicleta Aquabike, la cinta de correro o el equipo para entrenamiento de remo. 

La gama de productos para el cuidado del spa Aquakristal te permitirá mantener tu spa siempre en perfecto estado

 

LIMPIAFONDOS DOLPHIN SERIE LOGIC eco

Los limpiafondos Dolphin de la nueva serie LOGIC eco, de atractivo diseño, son muy adecuados para piscinas de hasta 12-15 m de largo. Sus tres modelos Logic eco 40, 50 y 60 son muy eficaces, con su doble motor de tracción, limpian el fondo, las paredes y la línea de flotación.

Ver vídeo Logic eco 60 

FOCOS LED SPECTRAVISION

La reconocidad marca belga de iluminación, SPECTRAVISION, nos ofrece dos gamas diferentes de focos subacuáticos. 

Los focos LED Moonlight, con un diámetro  de 170 mm. se pueden instalar directamente en hormigón, mosaico, poliester, metal o madera y son totalmente compatibles con nichos PAR 56

Los focos LED Adagio están disponibles en tres diámetros 50, 100 y 170 mm ofrecen una amplia gama de luces tanto fijas como con cambio de color

 Su gran potencia lumínica, su diseño así como las innovaciones tecnológicas que iincorporan sus focos: nicho NoAir, sistemas Quick Connect, Pressfit y ClickOn los hacen destacar frente a otros focos del mercado 

CAÑÓN PS 50mmØ

El nuevo cañón  de hidroterapia de 50mmØ es muy adecuado para piscinas más pequeñas, ya sean privadas o para hoteles o spas urbanos.

Está realizado en acero inoxidables 316 L, tiene un  diámetro de sólo 50 mm y una altura de 1 metro. La profundidad es de 30 cm. y necesita para su uso un caudal aproximado de 8 m³/h

MUEBLE KIT SISTEMA DAISY PLUS COMPLETO

El mueble kit DAISY Plus incorpora todos los componentes necesarios para una depuración perfecta y un control total de la piscina en un formato compacto, muy fácil de transportar y, sobre todo, de instalar. Sólo es preciso conectar las tuberías de aspiración e impulsión de la piscina, así como la alimentación electrica para tener una piscina una calidad de agua potable.

Además de la sencillez y facilidad de instalación se consigue una sala técnica con una apariencia mucho más limpia y totalmente ordenada. 

Existen un modelo de kit para piscinas con skimmer y otro modelo para piscinas con rebosadero. 

LIMPIAFONDOS DOLPHIN WAVE 200 XL

El limpiafondos Dolphin WAVE 200 XL está recomendado para su uso en piscinas públicas, de hasta 33 metros de longitud. Dispone de un cable de 35 metros y su capacidad de succión es de 34 m³/h  su doble cepitllo activo rota 1,5 veces más rápido que el robot. Tiene un sistema de navegación inteligente con múltiples patrones de escaneo y  carro de transporte con cuadro de control y recoge-cable. 

CAUDALÍMETRO FLOWVIS

FlowVis® es un caudalímetro de gran fiabilidad pero de  muy sencilla instalación y funcionamiento.  Su precisión es del 98 %. Tiene un sistema de lectura muy sencillo con recomendación de velocidad. No necesita de un tramo de tubería recta antes y después, sino que puede instalarse en cualquier lugar de la tubería, incluso entre codos de 90º.  Además puede colocarse en cualquier posición, incluso boca abajo. Es el único caudalímetro certificado por la NSF

Ver vídeo

Ver blog: La importancia de conocer el caudal

FOTÓMETRO DOMÉSTICO PoolLAB

El fotómetro PoolLAB ha sido concebido tanto para su uso doméstico como para el uso profesional, gracias a su sencillo manejo pero gran fiabilidad. 

Con sólo seis botones se puede tener acceso inmediato a los parámetros más importantes para controlar el estado del agua de la piscina: Cloro, pH, alcalinidad, ácido cianúrinco, oxígeno activo, ozono, bromo y peróxido de hidrógeno. El fotómetro lleva incorporada una cubeta intercambiables que permite tomar una muestra de agua muy rápidamente, simplemente sumergiendo el aparato en la piscina. Con conexión Bluetooth y una app que permite almacenar los datos, realizar cálculos, imprimir los resultados, incluso recibir sugerencias de dosificación. 

DESHUMIDIFICADORES POLYTROPIC

Instalar un deshumidificador es especialmente importante cuando se tiene una piscina interior para disfrutar de un aire ambiente más seco y saludable.

Hay diferentes modelos de deshumidificador para adaptarse a cualquier necesidad: deshumidificadores en consola móvil , como el deshumidificador DZHARI, con sistema Plug&Play, muy fácil y cómodo de instalar; también  modelos de alto rendimiento DPM y DPE, de instalación mural o encastrada, y los deshumidifiadores con circuito de ventilación DPG

 

 

LIMPIAFONDOS DOLPHIN EVOLUTION X5

El limpiafondos EVOLUTION X5 está pensado para piscinas  muy grandes, tanto privadas como semipúblicas, con un tamaño entre los 12 y los 20 metros de longitud. 

Con un cable de 24 metros, doble motor de tracción y conexión antinudos Swivel, limpia fondo, paredes y línea de flotación. Dispone de cepillos combinados para cualquier tipo de superficie y además incluye carro de transporte.

 



SÍGUENOS EN:
TODO PARA LA PISCINA
LIMPIEZA
EQUIPAMIENTO
ILUMINACIÓN
CUBIERTAS
VENTANAS ACRÍLICAS
CLIMATIZACIÓN
ATRACCIONES INFANTILES
BOMBAS Y SOPLANTES
TRATAMIENTO
Tlf: 96 686 68 15
Para contactar, envíe un email a:

Aviso legal