ÚLTIMAS INCORPORACIONES EN NUESTRA EMPRESA

Durante los meses de febrero y marzo PS- Pool  Equipment ha seguido creciendo y renovándose con dos nuevas incorporaciones:

Manolo Hernández Royo, de 34 años y natural de Alatoz (Albacete) entró a formar parte del equipo de PS-Pool en febrero como parte del equipo técnico, cuyo responsable es Salvador Muñoz.

Por su parte, Carlos García Murillo, de 26 años y de Benidorm se ha incorporado el 1 de marzo como ayudante de logística a las órdenes del responsable de logística, Borja García Roldán.

De cara a esta nueva temporada el servicio de reparaciones tanto de robots limpiafondos Dolphin como de otros productos queda reforzado, así  como el departamento de logística,  de tal forma que se garantice un servicio de recepción, almacenamiento y envío de mercancía  cada vez más ágil, rápido y eficaz.

Con ambas incorporaciones PS-Pool refuerza dos departamentos que son fundamentales dentro de la empresa y que estamos seguros de que contribuirán a dar a nuestros clientes el excelente servicio que queremos sea nuestra seña de identidad.

¡Bienvenidos Manolo y Carlos! ¡Os deseamos mucho éxito en PS-Pool!

 

Ir arriba