Manual de mantenimiento de piscinas

Sigue nuestro manual de mantenimiento de piscinas de PS-Pool

El mantenimiento de tu piscina es fundamental si no quieres que la estructura sufra daños o que el agua se vuelva verde y poco saludable. Con este manual de mantenimiento de piscinas te daremos los mejores consejos a tener en cuenta y que eviten esas situaciones.

Sigue estos consejos para el mantenimiento de tu piscina

A continuación te daremos los principales consejos de nuestro manual de mantenimiento de piscinas:

  • Equipamiento: hay que comprobar cada cierto tiempo el estado del equipamiento de la piscina, concretamente la bomba, los filtros y la válvula o skimmer.
  • Limpieza: cada vez que vacíes la piscina aprovecha para limpiar la fondo tanto en las paredes como en el suelo. Elimina la cal que se ha quedado incrustada utilizando un desincrustante, un abrillantador y un desengrasante. Además incorpora un limpiafondos automático como el BWT con el que tu piscina siempre estará limpio y sin ningún esfuerzo. Con solo voz pulsar un botón este robot automático empezará a trabajar.
  • Cloración: tanto si cambias el agua de la piscina como si no, hay que realizar una correcta cloración. En PS-Pool tenemos sistemas automáticos muy avanzados que dejan el agua en perfecto estado utilizando pocos químicos, con lo que no se te volverán a irritar los ojos o la piel.

Equipos automáticos para el mantenimiento de piscinas

Vamos a centrarnos en el punto de la cloración de nuestro manual de mantenimiento de piscinas. Nadie tiene tiempo para regular constantemente los valores de pH y de cloro del agua de la piscina. Por eso en PS-Pool tenemos unos equipos automáticos que desinfectan la piscina de forma sana y natural.

Contamos con la mayor gama de equipos de última tecnología de hidrólisis con ultravioleta, equipos de desinfección con sales de magnesio, cloradores salinos de baja sal

El método que siguen es el siguiente:

  • Primero microfiltran el agua de la piscina para que no haya ninguna materia orgánica ni patógenos.
  • Después mantienen los niveles de pH y desinfectante en los valores adecuados automáticamente.

Todo esto además se puede controlar desde tu propio móvil, desde el que puedes encender las luces, cambiar el horario de la depuradora, cambiar los niveles de cloro, encender la cascada…

Mantenimiento de piscinas durante el invierno con PS-Pool

En nuestro manual de mantenimiento de piscinas y no podemos olvidar el invierno, ya que supone un largo tiempo en el cual no utilizamos nuestra piscina si está el exterior. Para protegerla tenemos varios tipos de cubiertas automáticas para piscinas diferentes.

Para más información sobre nuestro manual de mantenimiento de piscinas, contáctanos. Recuerda que este mantenimiento también se adapta a tu piscina de nado contracorriente.

Ir arriba