IV SEMINARIOS DE FORMACIÓN PS-POOL EQUIPMENT

Durante los días 20 y 21 de febrero ha tenido lugar el Seminario de Formación PS Pool. Este seminario se celebró en las instalaciones de PS-Pool Equipment en la localidad de Polop que por cuarto año consecutivo celebra nuestra empresa.

Bajo el título «Cómo puede PS-Pool ayudarte a incrementar tu negocio y diferenciarte de la compentencia», esta edición ha reunido a 38 profesionales del sector de la piscina provenientes de distintas zonas de la geografía española y de Portugal.

La intención de estos seminarios es la de transmitir a nuestros clientes la filosofía que mueve a nuestra empresa . Esta filosofía, ha hecho crecer de forma muy significativa a la empresa a lo largo de estos últimos años. Y  no es otra que la de apostar por la elección de productos de calidad, innovadores y sostenibles. Esto permitirá que el parque de piscinas españolas disponga de un equipamiento con los mejores materiales. También una filtración excelente y un agua saludable para los usuarios, sin perder de vista la protección del medio ambiente.

Durante estas jornadas se presentaron  algunas de las novedades que hemos incorporado este año a nuestro catálogo. Entre ellas cabe destacar AFM®ng, el mejor medio filtrante que existe actualmente en el mercado. Este innovador medio filtrante desarrollado por Dryden Aqua,  permite filtrar el 95% de las partículas de 1 micra.

También se presentó la nueva gama de limpiafondos automáticos para piscina doméstica de la empresa BWT. Esta gama tiene unas excepcionales prestaciones. Son limpiafondos muy innovadores a la vez que muy sencillos de manejar.

Los asistentes tuvieron la ocasión de visitar en pequeños grupos todas las instalaciones de la empresa. Así pudieron conocer a cada una de las personas que componen el equipo humano que está detrás de PS-Pool. Intercambiar impresiones con ellos, conocer más a fondo el trabajo de cada uno, saber más de la organización y los procedimientos utilizados en el día a día, así como resolver cualquier duda. Se visitaron además las instalaciones  del spa del Hotel Albir Playa y de la piscina del Polideportivo Camilo Cano de La Nucía, ambas con sistema de filtración DAISY y medio filtrante AFM y cuyas salas técnicas que han sido reformadas bajo la dirección de PS-Water con excelentes resultados en lo que se refiere a la calidad de agua. También tuvieron ocasión de probar gran parte del equipamiento en la piscina de nuestro showroom: cascadas y cañones, sistemas de masaje, sistema de limpieza integarda, equipos de natación contracorriente, iluminación,etc y en donde, además, se pasaron divertidos momentos.

Ir arriba