hidrólisis con sales de magnesio

Consigue el agua más Pura para tu Piscina

HIDROLISIS CON MAGNESIO

Consigue el Agua más Pura para tu Piscina

hidrólisis, magnesio y microfiltración...la solución exclusiva de tratamiento del agua de tu piscina

El revolucionario sistema de con depuración de alto rendimiento y sales de magnesio que te proporcionan una calidad de agua excepcional

Transparencia absoluta

Vas a conseguir un agua tan pura que tiene una transparencia absoluta.

Adios a los Quimicos

Un exclusivo sistema de depuración para no tener que utilizar productos quimicos en tu piscina

Agua muy Suave

Tendrás un agua muy suave para tu piel y los ojos. 

Tendrás un agua totalmente depurada gracias a la microfiltración con AFMng®

El medio filtrante que mejora el rendimiento de tu sistema de depuración

Gracias a la tecnología de vanguardia, se ha conseguido fabricar el  AFMng®, un medio filtrante revolucionario que te permitirá conseguir el agua de más alta calidad en tu piscina. Es capaz de retener partículas de 1 micra.

Los bañistas en una piscina desprenden materia orgánica como pueden ser tejido epitelial, vello… Esto se une con el polvo y otra suciedad ambiental. Convirtiendo la piscina en un caldo de cultivo para el crecimiento bacteriano.

Antes de desinfectar el agua, es imprescindible depurar el agua totalmente, con un sistema eficaz, capaz de retirar toda esa materia orgánica. De nada sirve aportar productos químicos para desinfectar un agua que no está limpia.

El AFMng® garantiza la total depuración del agua, permitiendo disponer de un agua de extrema pureza, que se puede mantener desinfectada ahora de una manera mucho más sencilla. 

 

El AFMng® es un producto de alta ingeniería fabricado con un proceso de activación en 3 pasos que permite que la superficie sea autoesterilizante (no permite el crecimiento de bacterias y otros patógenos) y dispone de capacidades de adsorcion superiores

 

Un sistema más sano y natural de desinfección llamado hidrólisis

¿Cómo funciona la hidrólisis?

Es un nuevo sistema de desinfección que utiliza oxidación avanzada para generar radicales libres y pequeñas cantidades de cloro (un clorador salino genera grandes cantidades de cloro).

Los radicales libres que se generan (hidroxilos) tienen un nivel de oxidación mucho mayor que el cloro y se eliminan rápidamente. Las pequeñas cantidades de cloro que se producen, se utiliza para dejar un nivel bajo de cloro residual, necesario para evitar la infección del vaso de la piscina. 

Nuestro sistema de hidrólisis funciona con un nivel de 3 a 5 veces menor de conductividad que las clásicas piscinas de sal. De esta forma, aseguramos un elevado nivel de radicales libres y un nivel bajo de cloro (a mayor cantidad de sal, mayor producción de cloro).

Disfrutarás de un agua tan suave que cuida de tus ojos y de tu piel

Activador a base de Cloruro de Magnesio

 

 

Para activar nuestro sistema de hidrólisis, en lugar de utilizar sal común (cloruro sódico – NaCl), utilizamos un producto a base de Cloruro de Magnesio  (MgCl2 ).

Nuestro activador de magnesio mejora la filtración y ayuda a eliminar los fosfatos del agua. Los fosfatos son un nutriente que necesitan las algas y bacterias para proliferar, por lo que al reducir el fosfato estamos limitando el crecimiento microbiano.

 

Disfruta de tu piscina con un agua más natural, con una transparencia absoluta y sin químicos

Disfruta de tu piscina con un agua más natural, con una transparencia absoluta y sin químicos

Conseguir que tu piscina tenga por fin el agua que siempre has deseado, con una transparencia absoluta, libre de toda impureza. Que puedas bucear sin miedo a que te piquen los ojos o la piel, es posible gracias a nuestros exclusivos sistemas de microfiltración con hidrólisis de magnesio.

 

Transformar tu piscina solo necesita de 3 pasos

Microfiltración

Añada la carga recomendada de AFMng® en su filtro para conseguir un agua pura en su piscina. Para un resultado óptimo se recomienda trabajar a un flujo lento de agua.

Hidrólisis PSPOOL

Instale un revolucionario sistema de desinfección por hidrólisis en su sala de máquinas.

Magnesio

Para activar el sistema, añada el producto especial de magnesio en su piscina. Añada 1,5 Kg por cada 1.000 litros de agua en su piscina.

¿A que esperas, te gustaría disfrutar de tu piscina con un agua de una calidad increíble?

Ir arriba