SEMINARIOS DE FORMACIÓN 2019

Los días 21 y 22 de marzo tuvo lugar  en nuestras oficinas de Polop el primer seminario de formación de 2019, con el título «Cómo puede PS-Pool ayudarte a incrementar tu negocio y a diferenciarte de tu competencia»

A este primero de los seminarios que se celebrarán durante el 2019 asistieron un total de 25 profesionales venidos de diversos puntos de la geografía española.

Este curso, de jornada y media de duración, comenzó el jueves 21 de marzo por la mañana y finalizó el viernes a las 13:00. Durante estos dos días hemos tenido la ocasión de presentarles nuestra empresa, nuestros valores y  filosofía de trabajo y también nuestras nuevas instalaciones que, aunque sin terminar totalmente todavía, disponen ya de una gran aula de formación, una sala de exposición y una gran piscina interior completamente equipada, con un excelente sistema de filtración y con una ventana subacuática,  que se pondrá en funcionamiento durante las próximas semanas.

Además visitaron nuestro nuevo taller, ahora con más puestos de trabajo  para ofrecer el mejor servicio especialmente en la temporada de verano y los recién ampliados almacenes con mucha más capacidad para el stock.

El seminario sido una excelente ocasión de acercarnos a nuestros clientes, establecer una relación humana, además de la profesional, conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades, compartir con ellos experiencias y conocimientos y  también que ellos conozcan al equipo humano que está detras de PS-Pool y que hace posible que el trabajo salga adelante día a día.

Nuestra intención con la convocatoria de estos seminarios es, como cada año, la de transmitir a los asistentes nuestra firme apuesta por la diferenciación, la innovación,  la calidad y la defensa del medio ambiente  que son los aspectos que distinguen a PS-Pool y que están detrás del crecimiento exponencial que ha experimentado la empresa  en estos últimos años y  crear una red de profesionales de la piscina comprometidos  también con  estos valores.