fbpx

La ingeniería del Agua

Expertos en Piscinas Públicas

Patrik Sanden

CEO

Patrik Sanden comenzó su andadura profesional  dentro del sector de la piscina en el año 1983 en una empresa familiar dedicada a la construcción de piscinas e instalación de equipamiento.La experiencia de estos primeros años, junto con su trayectoria posterior enfocada fundamentalmente a la importación y distribución de equipamiento, su apuesta por la innovación y la calidad y, sobre todo, su especialización en sistemas sostenibles para el tratamiento del agua, le otorgan un conocimiento integral del mundo de la piscina.

Patrik es  miembro de la Junta Directiva ASOFAP (Asociación Nacional de Fabricantes y Distribuidores de equipos y productos químicos, Mantenedores y Constructores de Piscinas) y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Europea de Piscinas EUSA. Ha sido ponente en numerosas ocasiones en distintos Congresos y Seminarios relacionados con el sector de la piscina y del tratamiento del agua y muchos de los productos que selecciona e importa para España han sidos premiados en distintas Ferias del Sector, como el Salón de la Piscina y Smagua.

Eduardo Rojas

DIRECTOR TÉCNICO

Eduardo Rojas Carracedo es el Director Técnico de PS Water Systems. Se incorporó a la empresa en el año 2017, proveniente del sector de las piscinas de liner. Después de una brillante trayectoria en PS Pool como responsable de la zona norte de España, ha pasado a ocupar sus nuevas funciones en el mes de mayo de 2021. Eduardo es Presidente de la Comisión Sectorial de Piscina Pública de ASOFAP

El Equipo

NUESTRO PRINCIPAL ACTIVO

PS Water Systems no sería posible si no contara con el respaldo de un gran equipo humano y profesional, muy motivado y con una larga experiencia en este sector. Cada uno de ellos pone, todos los días, su ilusión y su esfuerzo para hacer posible este proyecto con óptimos resultados.

 

Este equipo, multidisciplinar y con implantación a nivel nacional, asesora a los profesionales en la elección de productos, en el dimensionamiento de instalaciones, el diseño de planos, los cálculos de ingeniería hidráulica y el desarrollo de proyectos. La realización de estudios sobre calidad del agua en instalaciones, la resolución de incidencias,  el soporte técnico, la atención al cliente y el apoyo comercial y de marketing son algunas de las tareas que también desarrollan.

 

El equipo de PS-Pool / PS-Water tiene una clara vocación de servicio y su meta es conseguir que este sector sea cada vez más profesional e innovador. Para contribuir a ello persiguen siempre la excelencia en sus tareas diarias, esforzándose por ofrecer siempre una atención rápida y eficaz a sus clientes. 

 

«Las buenas ideas y los buenos productos abundan pero la buena ejecución de los proyectos, la buena dirección empresarial, en resumen, las personas capaces escasean» Arthur Rock

Ir arriba