96 686 68 15
96 686 68 15

¿Sabías que una gran parte de las gastroenteritis en hoteles se producen por Cryptosporidium en la piscina? ¿Te preocupa la posible presencia de legionella en las instalaciones del Spa de tu Hotel?

La piscina y el spa de un hotel son algunos de sus principales atractivos pero también puede ser una fuente de problemas que deriven en enfermedades, tales como gastroenteritis causadas por el cryptosporidum que se transmite al tragar agua contaminada con este parásito, neumonias causadas por la legionella que se transmite por aerosoles, piscinas de hidromasaje, hidroterapia y spas… Además existen otros patógenos como las pseudomonas o las amebas que constituyen una gran amenaza para la salud de los usuarios de cualquier instalación acuática de uso colectivo, como son las piscinas o zonas wellness de un hotel.

¿Estás cansado de llevar a cabo operaciones de mantenimiento que no resuelven definitivamente estos problemas?

La solución a este tipo de problemas biológicos en la piscina no es permitir que las bacterias se desarrollen fácilmente para luego matarlas utilizando mucho cloro, sino que lo fundamental es impedir que las bacterias encuentren un sustrato sobre el que poder crecer y multiplicarse. Estos patógenos son un problema biológico y, por ello, necesitan una solución biológica. Prevenir en lugar de curar.

¿Te gustaría solucionar estos problemas?

Con una inversión mínima y sin necesidad de modificaciones en tu instalación puedes anticiparte y prevenir este grave problema, obteniendo además importantes ahorros en el consumo de agua y de energía y una reducción en los costes de mantenimiento, lo que te supondrá un rápido retorno de la inversión.

Nosotros te ofrecemos una solución fácil, saludable y sostenible. Queremos que nuestras soluciones tengan un impacto medioambientalmente positivo y que ayuden a hacer de este mundo un entorno no-tóxico para todos.

Si estás interesado en saber cómo

Déjanos tus datos de contacto y encontraremos la mejor solución para tu hotel

Rellena el formulario y te obsequiaremos con un fotómetro PoolLab de última generación para que tu personal de mantenimiento pueda controlar los parámetros de una forma rápida y profesional.

* PoolLab para los primeros 50 establecimientos

Déjanos tus datos de contacto

y encontraremos la mejor solución para tu hotel



Start typing and press Enter to search

Shopping Cart