fbpx

Es dificil mantener una buena calidad de agua en la piscina

El agua de la piscina nunca está cristalina y siempre hay que estar utilizando productos químicos.

El nuevo AFMng® es un medio filtrante de última generación que retiene incluso las partículas de menor tamaño, para conseguir un agua totalmente cristalina.  Con una filtración perfecta se puede reducir al mínimo el uso de productos químicos

Agua Perfecta

Mantén siempre el agua de tu piscina en perfecto estado. Di adios a los ojos rojos, piel irritada y al pelo seco. 

Menos Químicos

La microfiltración del AFMng® permite depurar en su mayor parte de forma física, así el químico ya no es tan importante. 

Fácil de Mantener

Una piscina con una filtración perfecta, es mucho más estable y es más fácil de mantener. 

medio filtrante AFM

El agua de tu piscina perfecta

Nadie tiene que estar continuamente preocupados por tener bien el agua de la piscina. La mayoría de las personas se centran en el tratamiento químico, ya sea dosificando productos químicos en el agua o comprando complejos sistemas de desinfección. 

La realidad, es que mantener la piscina en perfecto estado es mucho más sencillo, lo más importante es una buena filtración. Cuanto peor es la filtración, más necesidad de químico tiene una piscina. 

La solución es que el peso de la depuración de la piscina sea por tratamiento físico, y el objetivo del químico sea mantener un bajo nivel de desinfectante para evitar que crezcan los patógenos. 

El agua de tu piscina estará depurada de una forma mucho más sana y natural.

Existe una forma de mantener el agua de tu piscina siempre perfecta

LA FÓRMULA DEL AGUA PERFECTA

Nuestro método para mantener el agua siempre perfecta sin esfuerzos

Tu Agua totalmente Limpia

Lo primero es microfiltrar el agua de la piscina para que esté totalmente limpia y libre de cualquier materia orgánica y patógenos. Gracias a nuestros exclusivos sistemas de depuración con AFM.

Automatiza el tratamiento de agua de tu piscina

Mantener los niveles de pH y de desinfectante en los valores adecuados de forma automática con la última tecnología en tratamiento de agua para piscinas.

Disfruta de tu Piscina

Tener un agua totalmente transparente, limpia y desinfectada sin ningún esfuerzo... Una piscina totalmente segura lista para disfrutar.

¿Quieres que te ayudemos a conseguir un agua de piscina perfecta?

Ir arriba