USO DE COOKIES

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.

EQUIPANDO TU PISCINA DESDE 1983

Quienes somos

PS-POOL EQUIPMENT es una empresa especializada en la importación y distribución en España de productos exclusivos para el equipamiento de piscinas y spas.

Su gerente, Patrik Sanden, lleva trabajando en el sector de la piscina desde 1983, aportando su gran experiencia y su conocimiento profundo de este mercado tanto a nivel nacional como internacional.

 

Representamos a los fabricantes más prestigiosos a nivel mundial. Estas compañías continúan depositando, año tras año, su confianza en nosotros y es esta confianza y la de nuestros clientes la que nos empuja a seguir creciendo y esforzándonos cada vez más.

 

La vocación de todo el equipo de PS-Pool es estar al servicio de sus clientes para ofrecerles siempre soluciones innovadoras y productos de máxima calidad. Estos dos criterios, innovación y calidad, son los que prevalecen en la elección de cada uno de nuestros productos. El compromiso con el medio ambiente, el ahorro energético, la seguridad y la salud en la piscina son asimismo factores prioritarios para nosotros.

 

Estamos convencidos de que la información es fundamental a la hora de elegir los productos más adecuados y desarrollar un buen proyecto y por eso en PS-Pool disponemos de un departamento técnico especializado y altamente cualificado que colabora para que el cliente obtenga siempre los resultados más satisfactorios. En esta línea de apostar por la máxima información ponemos también a disposición de los profesionales del sector de la piscina nuestros seminarios de formación y cursos monográficos.

 

Ofrecemos una atención personalizada y un asesoramiento muy ágil ya que el compromiso que PS-Pool tiene con sus clientes es un servicio post-venta excelente. Disponemos también de un servicio de reparaciones rápido y experimentado y de un taller propio.

 

En nuestras instalaciones los profesionales del sector de la piscina, arquitectos, ingenieros, constructores, instaladores o cualquier persona que esté interesada en conocer nuestros productos pueden visitar nuestro showroom e incluso probar en funcionamiento alguno de nuestros equipos en la piscina climatizada.


PS-Pool Equipment: INNOVACIÓN, CALIDAD Y SERVICIO



Síguenos en:
TODO PARA LA PISCINA
LIMPIEZA
EQUIPAMIENTO
ILUMINACIÓN
CUBIERTAS
VENTANAS ACRÍLICAS
CLIMATIZACIÓN
ATRACCIONES INFANTILES
BOMBAS Y SOPLANTES
TRATAMIENTO
Tlf: 96 686 68 15
Para contactar, envíe un email a:

Aviso Legal