USO DE COOKIES

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.

DESCUBRE LO ÚLTIMO DE PS-POOL

PS-POOL RECOMIENDA

Filtros Calplas

Calplas es una empresa española de reconocido prestigio a nivel internacional ya que la mayor parte de su producción está destinada a la exportación. Llevan fabricando filtros y otros elementos para la industria desde 1970 y esa es una de las claves de la  gran calidad de sus todos sus productos. 

Entre otros, Calplas fabrica filtros para piscina desde 415 mm. hasta 3.000 mm. Los modelos  FA y AFM están destinados para piscina residencial y el modelo FB para piscina pública, pero pueden fabricarse filtros de otros tamaños bajo petición. 

PS-Pool Equipment recomienda los filtros para piscina de Calplas por su calidad, sus materiales, su sistema de fabricación y muchos detalles que marcan la diferencia con otros filtros de la competencia. 

  • Calidad: Son equipos de muy larga duración, totalmente fiables, con una filosofía de fabricación industrial = cero fallos
  • Materiales: Poliéster laminado reforzado con fibra de vidrio, bridas y roscas de entrada y salida de poliéster, tornillería de acero inoxidable, tapas y bocas en poliéster, acero, PVC o metacrilato transparente
  • Su sistema de fabricación: El proceso de fabricación es diferente ya que tdo el filtro es una única pieza, y por tanto un elemento homogéneo, lo que reduce mucho la posibilidad de fallo
    La laminación es manual y las fibras se orientan en función de la dirección de las fuerzas en funcionamiento
  • Detalles que marcan la diferencia: el acero de refuerzo en la placa, las patas,mayor espesor en zonas de curvatura, los difusores, las distribuiciones inferiores, los refuerzos y los acabados. 

Sistema de tratamiento del agua DAISY PLUS

El sistema integral de tratamiento del agua DAISY PLUS se compone del conocido sistema de filtración DAISY completado con el equipo de tratamiento de agua DA-GEN. Este equipo genera radicales libres, mucho más oxidantes que el cloro y utiliza cloruro de magnesio como activador, en lugar de cloruro de sodio (sal) - El AFM, junto con el APF y ZPM, consigue filtrar partículas de hasta 0.1 micras. - El agua se mantiene con tan sólo 0,1 - 0,2 mg/l de cloro libre en piscinas privadas. - Con una conductividad entre 400 y +600 mS, el agua no es corrosiva para el acero inoxidable. - El ACO genera radicales libres en piscinas exteriores con la ayuda de los rayos UV y actúa como estabilizador de cloro sin aportar ácido cianúrico al agua. - El DA-GEN genera radicales libres y una mínima cantidad de cloro, que es necesaria. Utiliza cloruro de magnesio como activador. ¡Máxima calidad del agua = nadar en agua potable!

Ver VIDEO

 

Equipos de tratamiento SUGAR VALLEY

Para piscinas privadas y públicas. Los equipos de última generación de Sugar Valley ofrecen una amplia gama de equipos de tratamiento de agua. El clorador salino “Hidrolife” es capaz de funcionar con sólo 3 gramos de sal y con sólo 1,5 gramos el modelo ”Oxilife” que combina electrólisis con hidrólisis. Su panel de control, capaz de controlar todas las funciones de la piscina (bomba, focos, bomba de calor + 4 auxiliares), se puede sacar del cuadro y colocar en cualquier parte de la casa con un soporte de superficie. Display con función de cuadro completo para poner en marcha el filtro de la piscina, focos + 4 auxiliares, por ejemplo: bomba de calor. Display extraible del cuadro para colocar en una base de superficie en cualquier lugar de la casa. Se puede instalar a una distancia máxima de 1.200 metros. Todos los modelos están preparados de serie para el control de pH, redox, cloro libre . Simplemente hay que conectar las sondas a una toma externa del cuadro y un pequeño módulo a la placa electrónica. De esta manera se puede completar el modelo básico en cualquier momento. Módulo Wi-Fi para conectar al cuadro y comunicarlo con el router de la casa. Se podrá controlar todas las funciones de la piscina desde cualquier parte con un Smartphone. Novedades 2016: -Uso de transformador de alto rendimiento. -Control de bomba de tres velocidades. -Control de variador de frecuencia. -Doble set point calefacción/enfriamiento. -Permite selección de color en focos led. -Relés renombrables en pantalla. -Aplicación de módulo independiente. -Módulo de relés externos. -Indicador de nivel de depósito de ácido. Opcionales: -Sensor de turbidez - dosificación del floculante. -Nuevo módulo WIFI mejorado. -Carcasa IP55 (o superior) como opción actualizable.

Ver VÍDEO

Válvulas Automáticas Besgo

El lavado de los filtros es fundamental para eliminar los contaminantes que puedan existir en el mismo. Esta tarea se lleva a cabo con la válvula automática Besgo. Usándola se asegura no sólo de que el filtro se ha lavado con suficiente frecuencia sino también durante el tiempo necesario. La válvula puede cambiar de posición sin necesidad de que se pare la bomba. No hay golpe de ariete. - Máxima seguridad de funcionamiento. - Mínima pérdida de carga. - Conexiones orientables - Actúa sin paro de bomba - Dimensiones DN40 hasta DN125 Besgo dispone de válvulas automáticas de lavado de 5 vías y también de válvulas de 3 vías para enjuague del filtro y aplicaciones alternativas. ¡Las válvulas Besgo son muy económicas y consiguen un ahorro de entre un 50% y un 80% con respecto a las válvulas de batería!

Ver VÍDEO



SÍGUENOS EN:
TODO PARA LA PISCINA
LIMPIEZA
EQUIPAMIENTO
ILUMINACIÓN
CUBIERTAS
VENTANAS ACRÍLICAS
CLIMATIZACIÓN
ATRACCIONES INFANTILES
BOMBAS Y SOPLANTES
TRATAMIENTO
Tlf: 96 686 68 15
Para contactar, envíe un email a:

Aviso legal