USO DE COOKIES

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.

CALIDAD, EFICACIA, DISEÑO, INNOVACIÓN

Obras realizadas

Ventanas subacuáticas

Ventana desbordante en vivienda unifamiliar de Benissa

Esta ventana, de 7.80m x 0.80 m está realizada en una piscina desbordante de una vivienda unifamiliar situada en Benissa ( Alicante) de Deluxe House.

La pared sobre la que se sitúa, y por tanto también la ventana, tiene una inclinación del 14%, lo que añade un plus de dificultad y también de belleza a esta piscina.

Esta piscina ha sido realizada por Piscitec Altea

 Ver vídeo: https://youtu.be/lCje45TQ-NI

Piscina con ventana subacuática en el Hotel Cupido Iberostar, Palma de Mallorca

Esta piscina, situada en el ático del hotel Cupido Iberostar de Palma de Mallorca, incorpora una ventana subacuática realizada en Plexiglas y colocada en forma de voladizo curvo que sobresale un metro de la fachada del hotel de tal forma que es posible nadar con la sensación de hacerlo sobre el vacío.  La ventana tiene una anchura de 4 metros, 

La piscina ha sido realizada por Gispert

Piscina en un edificio de apartamentos en Bélgica

Esta sorprendente y vertiginosa piscina con ventana subacuática de plexiglas ha sido realizada en un edificio de apartamentos en Bélgica. 

CHALET EN MARBELLA

Ventana tipo open top en esquina realizada en acrílico plexiglas®  para una piscina desbordante en un chalet particular situado en Marbella.

Piscina realizada por Caudal Sur sl

CHALET PARTICULAR EN DENIA

Ventana en acrílico plexiglas® tipo open top desbordante, de 334 x 1370 mm. para una piscina en chalet particular de Denia.

Piscina realizada por Pool & Aesthetics

VENTANA FOUR SIDES EN NORUEGA

Ventana en acrílico plexiglas® del tipo Four Sides para una casa en Noruega

HOTEL CATALONIA EIXAMPLE DE BARCELONA

Ventana subacuática en acrílico plexiglass®  instalada en la azotea del Hotel Catalonia Eixample de Barcelona.

 

HOTEL W BARCELONA

Ventana subacuática de 12 metros, desbordante en esquina, realizada en acrílico plexiglas® para la piscina del Hotel W de Barcelona

VENTANA CURVA PARA CLUB EN DUBAI

Increible venta curva desbordante de 12 m de longitud para el club Zero Gravity de Dubai

FIRMAMENTOS SUMERGIDOS

Firmamento sumergido 10

Firmamento sumergido 9

firmamento sumergido 8

Firmamento sumergido 7

Firmamento sumergido 6

Firmamento sumergido 5

Firmamento sumergido 4

Firmamento sumergido 3

Firmamento sumergido 2

Firmamento sumergido 1

Suelos móviles para piscinas

AVALON

Suelo móvil de profundidad variable para piscina exterior en Avalon de nuestro proveedor Hydrofloors

EVANS

Suelo móvil de profundidad variable para piscina exterior realizado por nuestro proveedor Hydrofloors

PALO ALTO

Piscina exterior en Palo Alto con suelo móvil de nuestro proveedor Hydrofloors. 

La piscina cerrada se convierte en espacio de juegos. Abierta puede utilizarse para la natación y el baño pero también como estanque con efectos acuáticos al modificar la profundidad elevando el suelo. 

SAN MATEO

Impresionante suelo móvil para una piscina y un spa situados en el interior de un apartamento con vistas sobre la ciudad realizado por nuestro proveedor Hydrofloors. 

Puede cerrarse por completo para dar otro uso a esa habitación o elegir si utilizar sólo la piscina, sólo el spa o ambos. 

TAMBY CURTIS

Tamby Curtis.- Suelo móvil para piscina exterior de nuestro proveedor Hydrofloors

MEGEVE

Impactante suelo móvil para piscina interior en Megeve de nuestro proveedor Hydrofloors.

Con la piscina cerrada el espacio puede utilizarse como gimnasio, para ver películas o como sala de fiestas, Al bajar el suelo queda a la vista una impresionante piscina interior para natación y ejercicios acuáticos.

TAMBY DOWNING

Tamby Downing suelo móvil para piscina exterior de nuestro proveedor Hydrofloors

PARED SUMERGIBLE

En esta villa se ha incorporado a la piscina una pared sumergible que separa,si se desea, la parte interior de la parte exterior. Esto permite disfrutar del baño durante distintas estaciones del año y darle diferentes usos a la piscina. 

Este original sistema de paredes móviles  ha sido realizado por nuestro proveedor Hydrofloors. 

SUELO DESLIZANTE

En esta piscina interior se ha optado por un sistema de suelo móvil deslizante. El suelo se retira cuando se desea utilizar la piscina y queda totalmente cubierta por el mismo suelo cuando no se está utilizando. Este suelo ha sido realizado por Hydrofloors

Balnearios

BALNEARIO CALDAS DE LUNA - GIJON

En el Balneario Caldas de Luna con sus aguas minero-medicinales, surgen a una temperatura de 28.5º de los manantiales de Fuencaliente en la Villa de Caldas de Luna. Caldas de Luna es más que un Hotel, es un Balneario, una Estación Termal que cuenta con unas modernas y renovadas instalaciones de Balneoterapia, donde podrá disfrutar, dadas las características de sus aguas, de sus tratamientos en técnicas hidropínicas, bebidas, baños, y unas piscinas equipadas con elementos de máxima calidad de la marca FITSTAR como toberas de masaje COMBI WHIRL, jets, cañones, cascadas RONDO así como duchas, programas de belleza, estética y relax, anticelulíticos, lodos, barros, masajes, sauna, aerosoles, programas anti-estrés,… todo lo necesario para el descanso y bienestar que su salud necesita.

THALASSO PONIENTE - GIJON

TALASOPONIENTE es un centro de Ocio, Salud y Belleza. Un nuevo concepto de espacio para disfrutar de los beneficios del mar, abierto a todos y pensado para cuidarse, relajarse, divertirse, en definitiva sentirse bien. El edificio, situado al borde del mar y a sólo dos minutos del centro de la ciudad, constituye toda una referencia emblemática y ha sido construido bajo las premisas de sostenibilidad y eficiencia energética. Está equipada con elementos de hidroterapia FITSTAR de máxima calidad, fabricados con pasamuros en bronce y embellecedores en acero inoxidable V4A : Cascadas Rondo, cañones, placas de aire de fondo y asientos, tumbonas de masaje de aire, toberas de masaje con venturi COMBI WHIRL para pared y fondo y jets de masaje para bancos. Las piscinas están iluminadas con focos Vitalight.

Balneario de Archena

El Balneario de Archena es un complejo termal de más de 200.000 m2, situado en la provincia de Murcia, España. En el Balneario de Archena nace un manantial de agua minero-medicina,l cuyas propiedades convierten a este excelente Balneario en un establecimiento líder en el turismo de salud en España, con las últimas tendencias en wellness e hidroterapia : Está equipada con elementos de hidroterapia FITSTAR de máxima calidad, fabricados con pasamuros en bronce y embellecedores en acero inoxidable V4A : Cascadas Rondo, cañones, placas de aire de fondo y asientos, tumbonas de masaje de aire, toberas de masaje con venturi para pared y fondo, jets de masaje para bancos y un canal de natación a contracorriente de más de 30 metros. Las piscinas están iluminadas con focos Vitalight. El Balneario de Archena, que pertenece a la reconocida organización Royal Spas of Europe, es un complejo termal representativo de los balnearios en Murcia con gran relevancia y prestigio en el turismo de salud a nivel nacional e internacional.

Las Caldas Villa Termal

El Balneario Real, dispone de las instalaciones mas modernas integradas en el clásico edificio de la casa de baños de 1776. Un espacio de bienestar que además del agua, ofrece una amplia gama de programas orientados a la salud , el bienestar y la belleza. Centro Termal El Manantial es el corazón de la Villa Termal. Un original centro termal, donde a través de espacios abovedados, disfrutara de los beneficios de la hidroterapia con materiales de máxima calidad de la marca FITSTAR fabricados en bronce y acero inoxidable V4A : Cascadas Rondo, cañones, Placas de aire para el fondo y bancos, tumbonas de aire, Jets de masaje con venturi para pared Combi Whirl y para asientos. Las piscinas están iluminadas con focos Vitalight. Características de las aguas: Mesotermales ( 40ºC). Oligometálicas: bicarbonatadas cálcicas y magnésicas. Por sus características físico-químicas presentan efectos sedantes, analgésicos, anti-inflamatorios, relajantes y descontracturante.

Spas

REAL CLUB ASTUR REGATAS

La piscina principal está equipada con elementos de hidroterapia FITSTAR de máxima calidad, fabricados con pasamuros en bronce y embellecedores en acero inoxidable V4A como las Cascadas Rondo. Las piscinas está iluminada con Focos Vitalight.

SPORTING DE GIJON

La piscina está equipada con elementos de hidroterapia FITSTAR de máxima calidad, fabricados con pasamuros en bronce y embellecedores en acero inoxidable V4A.

METROPOLITAN SPA GIJON

Diseño, tecnología y vanguardia, dan forma a uno de los Gimnasios Metropolitan más innovadores y sorprendentes de la cadena. Un Centro de 3.500 m2 ubicado en el mítico estadio de “El Molinón”, en Gijón, donde se encuentran las últimas novedades en deporte y wellness: Piscina de Natación y Spa-Balneario, conforman el mayor Centro de Deporte, Salud y Bienestar de la ciudad de Gijón. Diseño y tecnología al servicio del bienestar. Está equipada con elementos de hidroterapia FITSTAR de máxima calidad, fabricados con pasamuros en bronce y embellecedores en acero inoxidable V4A.

KVARELI WINE-SPA GEORGIA

El complejo está situado en una región vitivinícola, caracterizada por la excelencia de sus caldos y la belleza de su entorno. El hotel spa, está dotado de un completo y moderno equipamiento y ha sido especialmente diseñado para ofrecer tratamientos de vinoterapia. Está equipada con elementos de hidroterapia FITSTAR de máxima calidad, fabricados con pasamuros en bronce y embellecedores en acero inoxidable V4A como placas de aire, jets de masaje e iluminación subacuática Vitalight.

SPA ALBANATURVIDA - ALBACETE

Situado en pleno centro de Albacete y con una superficie total de 1.500 m2, consta de : Piscina climatizada de 14m por 8,40m con una profundidad de 1,0 a 1,40m. Está equipada con elementos de hidroterapia FITSTAR de máxima calidad, fabricados con pasamuros en bronce y embellecedores en acero inoxidable V4A. Incorpora 12 Jets de masaje Combi Whirl y 32 jets de masaje para bancos, para proporcionar masaje desde la planta de los pies hasta la zona de cervicales así como dos tumbonas de masaje de aire y dos duchas de masaje. Las piscinas están iluminadas con focos Vitalight. Baño turco, sauna, duchas bitérmicas, fría y area de relax.

SPA SAIGUABLAVA

Considerado como una de los mejores Spas urbanos de la isla, Spa Vital SaiguaBlava cuenta con una amplia variedad de actividades de masaje e hidroterapia de la marca FITSTAR de máxima calidad, fabricados con pasamuros en bronce y embellecedores en acero inoxidable V4A como duchas de masaje, tumbones de aire, toberas de pared Combi Whirl, un canal de contracorriente, tanto para el tratamiento, como para la prevención de diferentes dolencias. Más allá de su función terapéutica el Spa dispone de todo lo necesario para conseguir una buena recuperación después de una actividad física o simplemente relajarse después de una intensa jornada laboral. Spa Vital s?AiguaBlava dispone de: •Ducha de esencias, de contraste y escocesa •Piscina con diferentes jets (lumbar, cervical, etc.) •Camas de hidromasaje •Circuito contracorriente •Jacuzzi

COMPLEJO ARENA ALICANTE

Las instalaciones de Arena Alicante, se extienden por 26.000 metros cuadrados, de ellos, 6.800 son cubiertos y más de 19.000 dedicados al deporte exterior. Dos piscinas, una semi-olímpica de nado libre y otra especial para realizar actividades acuáticas, dan servicio a todos los nadadores. Para disfrutar cuando se han terminado las sesiones de actividad física, o simplemente para disfrutar de unos momentos de relax, Arena Alicante dispone de una zona de Spa que incluye elementos de hidroterapia FITSTAR de máxima calidad, fabricados con pasamuros en bronce y embellecedores en acero inoxidable V4A : Cascadas Rondo, cañones, placas de aire de fondo y asientos, tumbonas de masaje de aire, toberas de masaje Combi Whirl con venturi para pared y fondo, jets de masaje para bancos y un canal de natación a contracorriente de más de 30 metros.

COMPLEJO DPTVO. VALDELASFUENTES

El complejo deportivo Valdelasfuentes, es una instalación de vanguardia, una referencia en el ámbito nacional en instalaciones deportivas y prestación de servicios relacionados con el ocio, el deporte y la salud. El complejo acuático tiene un diseño vanguardista con la piscina recreativa como eje central. Dispone de elementos de hidroterapia FITSTAR de máxima calidad, fabricados con pasamuros en bronce y embellecedores en acero inoxidable V4A : Cascadas Rondo, cañones, toberas de masaje Combi-Whirl, jets de masaje para asientos, placas de aire de fondo y asientos, tumbonas de aire y una seta central de masaje. Las piscinas están iluminadas con focos Vitalight.

COMPLEJO DPTVO. DEHESA BOYAL

El Complejo Deportivo Dehesa Boyal, se caracteriza por ser una de las instalaciones aquáticas más completas de España. Todos los vasos lúdicos están equipados con elementos de hidroterapia de máxima calidad en bronce y acero inox¡dable V4A de la marca FITSTAR : Cañones, cascadas RONDO, toberas de masaje de pared y fondo COMBI-WHIRL, jets de masaje, placas y tumbonas de aire etc.. Las piscinas están iluminadas con focos VITALIGHT. Destaca su gran río de natación a contracorriente de más de 60 metros.

Hoteles

HOTEL RESERVA DEL SAJA

Hotel Reserva del Saja **** Mountain Resort & Spa está inmerso en el Parque Natural Protegido de Saja-Nansa y situado a los pies de la reserva de caza más grande de España, la Reserva Nacional del Saja. Se trata de uno de los pocos spas que cuentan con una chimenea interior, lo que dota a la estancia de un color, un ambiente difícil de explicar con palabras. •Tumbonas con jacuzzi e hidromasaje de la marca Fitstar. •Baño de vapor •Piscina con cascada de burbujas, cuernos de cisne y circuito de chorros de la marca Fitstar. •Duchas de contraste térmico •Sauna •Pediluvium

HOTEL SPA PALACIO DE MERAS

Situado en un enclave natural inigualable, se encuentra el Hotel Palacio de Merás. En el centro de la Villa de Tineo, se ha recuperado uno de sus edificios históricos más emblemáticos respetando su aspecto original. En el corazón del Palacio, el Spa posee un circuito termal para beneficiarse del agua que incluye una piscina de hidroterapia equipada con elementos de hidroterapia FITSTAR de máxima calidad, fabricados con pasamuros en bronce y embellecedores en acero inoxidable V4A : jacuzzi, camas de agua, cascada y chorros a presión así como pediluvios y piscina aromática. Cuenta con los últimos tratamientos de hidroterapia, modernas cabinas para masajes, corporales y faciales donde nuestros terapeutas cuidarán de su salud y bienestar.Tratamientos destacados con oro, infusiones, chocolate, algas,de fresa y fruta de la pasión; sauna, baño turco, acupuntura...

HOTEL MUNIA - OVIEDO

Situado en el mismo centro de Oviedo, cercano a los puntos turísticos más importantes y a los centros institucionales de la ciudad, encontrará en el Hotel Princesa Munia, el mejor sitio dónde hospedarse para hacer sus negocios o disfrutar de Oviedo. La piscina de hidroterapia le proporcionará mediante cascadas, jets de masaje y placas de aire, un completo masaje de la marca FITSTAR de máxima calidad, fabricados con pasamuros en bronce y embellecedores en acero inoxidable V4A.

HOTEL ROSAMAR BENIDORM

El concepto actual del SPA, propone un espacio donde la luz, la evasión y el bienestar hacen olvidar el cansancio, el estrés y la rutina. Un lugar único donde, en cualquier momento del año, el reencuentro con la vitalidad y el equilibrio es posible. Nuestro spa dispone de: Piscina termal equipada con elementos de hidroterapia FITSTAR de máxima calidad, fabricados con pasamuros en bronce y embellecedores en acero inoxidable V4A, Sauna, Baño Turco, Jacuzzi, Hidromasaje y Ducha escocesa

HOTEL PALACIO DE LA LLOREA

El Hotel Palacio de la Llorea, se ha construido reformando un pequeño Palacete combinando arquitectura tradicional con diseño de vanguardia, que con su SPA hacen de la estancia una fuente inagotable de relax. El Spa dispone de 18 zonas diferentes de masaje que incluyen tombonas de masaje de aire, jets de masaje y placas de aire para bancos, duchas y cañones de masaje. Todos ellos de la marca FITSTAR. Las piscinas están iluminadas con focos Vitalight.

LA CALDERONA SPADIUM

El Spa conocido con el nombre Calderona Spadium, ofrece al cliente una gama variada de servicios, los cuales convierten este espacio en el lugar donde prima el relax y el bienestar. Está equipada con elementos de hidroterapia FITSTAR de máxima calidad, fabricados con pasamuros en bronce y embellecedores en acero inoxidable V4A. Incorpora varias cascadas Rondo, cañones de diferentes tipos de chorro, tumbonas de masaje de aire, bancos con masaje de jets con venturi y placas de aire, toberas de masaje Combi Whirl para pared y fondo etc..

HOTEL DELOIX

El Hotel Deloix Aqua Center, dispone de las mejores instalaciones para hacer de su estancia un momento de placer y descanso. Las más modernas instalaciones, concebidas para proveer a los clientes de tranquilidad y relax. Añaden un cuidado servicio en el que sólo existe como premisa la satisfacción. La zona de Spa así como la piscina exterior, incorporan sistemas de masaje de hidroterapia de la marca FITSTAR. Cañones, toberas de masaje, zona de jacuzzi con placas de aire, un rio de natación a contracorriente y una relajante seta de masaje. Las piscinas están iluminadas con focos Vitalight. Destaca también una piscina para niños muy equipada con juegos infantiles AQUADROLICS.

HOSTERIA TORAZO

La Hosteria Torazo de 4 ****, incorpora entre sus instalaciones, una piscina exterior y un SPA acristalado que invita a sumergirse en un baño de hidroterapia contemplando la montaña. Incorpora todos los elementos de la marca FITSTAR, como Cascadas Rondo, cañones, sistemas de hidroterapia con venturi, así como tumbonas de masaje de aire. Todos los elementos fabricados con pasamuros en bronce y embellecedores en acero inoxidable V4A.

SHA WELLNES CLINIC

El hotel médico SHA, es una clínica de bienestar o wellness clinic pionera a nivel mundial, dedicada a mejorar y prolongar notablemente la salud y el bienestar de las personas mediante la fusión de las mejores terapias naturales, provenientes principalmente de conocimientos orientales milenarios y las más avanzadas técnicas occidentales. La piscina de hidroterapia está equipada con elementos de la marca FITSTAR de máxima calidad, fabricados con pasamuros en bronce y embellecedores en acero inoxidable V4A. Cascadas Rondo, cañones, zona de jacuzzi con placas de aire y jets de hidroterapia con venturi y toberas de masaje de pared con venturi Combi-Whirl. Las piscinas están iluminadas con focos Vitalight.

Piscinas infantiles

EUROCAMPING - CALONGE -GERONA

El área de piscinas de Eurocamping consta de dos vasos, uno de ellos renovado en 2010 y el otro en 2013, rodeados de césped y solarium. Para los más pequeños un espacio con juegos infantiles acuáticos de la marca AQUADROLICS.

CAMPING MAS SANT JOSEP

EN UN PARAISO LLAMADO COSTA BRAVA El Camping Mas Sant Josep está situado en pleno corazón de la Costa Brava (Girona). Entre muchas actividades, ofrece a los clientes tres piscinas de diferentes usos. La piscina principal, con su islote central, se extiende en más de 2500 m2. Una segunda piscina de 25x12 m. para que los más deportistas puedan realizar sus sesiones de natación. Y para que los más pequeños disfruten del agua y se diviertan al máximo, otra piscina de 300 m2 con juegos y toboganes de la firma AQUADROLICS.

CAMPING LA PINEDA

El recinto de piscinas tiene una superficie de 2000 m2 y cuenta con 3 vasos. Una grande de 25 x 12,50 m., una climatizada con dos cañones de chorro a presión para masaje de espalda y cervicales de 12,5 x 6 m. y otra infantil multicolor con elementos interactivos de la marca AQUADROLICS para chapotear y jugar con el agua de los distintos animales.

CAMPING STEL - RODA DE BARA

Camping Stel Roda de Barà donde sol,mar, deporte y diversión les dan la bienvenida a un gran camping situado junto a una extensa playa. Unas instalaciones muy completas con mucha vegetación y las piscinas infantiles con una amplísima seleccion de juegos interactivos de AQUADROLICS, convierten a este camping en uno de los más prestigiosos de Cataluña.

HOTEL DELOIX

Aqua Parque Infantil. Piscina infantil independiente con juegos interactivos de AQUADROLICS, toboganes, animales de la selva, cascadas, chorros y multitud de juegos que conseguirán que los más pequeños, gocen del mejor entretenimiento en un recinto creado y pensado exclusivamente para que la diversión, sea lo único en que pensar.

PISCINA MUTILVA - PAMPLONA

BAHIA PARK ALGECIRAS

HOTEL BARCELO MENORCA

El hotel cuenta con una gran variedad de instalaciones y servicios tanto para adultos como para niños. Dispone de 3 piscinas para adultos y 2 para niños con parque acuático infantil. Esta dotado de los juegos infantiles interactivos AQUADROLICS. Estructura de Bambú con toboganes, seta de agua etc..

HOTEL MELIA PALACIO DE ISORA

El Gran Hotel Palacio de Isora premiado como el mejor resort de Europa ofrece a los niños una piscina equipada con juegos infantiles de poliester interactivos, AQUADROLICS. Estructura Bambú con toboganes y un barco pirata.

AQUALANDIA

Acualandia se inauguró en 1985, sigue siendo el parque más grande de España y uno de los más grandes del mundo. Las piscinas lúdicas disponen de aproximadamente 200 puestos de masaje equipados con elementos FITSTAR. Las piscinas infantiles incorporan inumerables juegos interactivos de Aquadrolics.

Piscina privada

Piscina privada en Altea

Piscina en un patio interior en Barcelona

Esta pequeña pero bonita piscina de 3 x 2.5 m, está situada en el interior de un patio en una vivienda de Barcelona.

El revestimiento interior es  de color azul  con piezas de 4 cm x 4 cm. La coronación ha sido realizada en madera sintética de color gris.

La iluminación es con foco de la marca belga Spectravision, el fitro es Calplas y todo el sistema de depuración ha sido suministrado por PS Pool.

Esta piscina ha sido realizada por MQS Be Green

 

VIVIENDA UNIFAMILIAR EN BENISSA (ALICANTE)

Esta ventana, de 7.80m x 0.80 m está realizada en una piscina desbordante de una vivienda unifamiliar situada en Benissa ( Alicante) de Deluxe House.

La pared sobre la que se sitúa, y por tanto también la ventana, tiene una inclinación del 14%, lo que añade un plus de dificultad y también de belleza a esta piscina.

Esta piscina ha sido realizada por Piscitec Altea

Piscina en Sant Vicenç de Montalt

Esta piscina particular, situada en Sant Vicenç de Montalt,  con un tamaño de 17 m x 4 m, tiene un revestimiento interior de color verde oscuro y la coronación y playa están realizadas en marterial cerámico blanco. 

La piscina funciona con electrólisis salina, con un equipo Hidrolife de Sugar Valley. Todos los accesorios son de acero inoxidable y ttodo el sistema de filtración y depuración está equipado con productos de PS-Pool Equipment

Esta piscina ha sido realizada por MQS Be Green

Rehabilitación de piscina en Puerto de Campomanes, Altea (Alicante)

Al realizar la rehabilitación de esta piscina antigua, situada en el Puerto de Campomanes de Altea, se ha utilizado como medio filtrante AFM®, bomba Superflo y cloración salina. Además se ha equipado con 2 focos Quantum multi de Spa Electrics y un foco mini, también de Spa Electrics. En el muro se instalaron tres cascadas Aqua Sheer de 30 cm. 

Rehabilitación realizada por Jalaje S.L. 

 

Piscina privada en El Albir (Alicante)

Esta piscina, situada en El Albir, está equipada con medio de filtrado activo AFM®, clorador salino y válvula Besgo; sistema de limpieza integrado Topclean con boquillas de color azul; dos skimmer Quickskim de color gris y sumidero de seguirdad PDR; Impulsores de acero inoxidable Fitstar; tres focos Quantum multi de Spa Electrics y un cubierta automática sumergida de la marca DEL modelo Rollin, con lamas de policarbonato solar. 

Piscina realizada por Jalaje,S.L.

 

Piscina de acero inoxidable en Madrid

Esta piscina, situada en un ático de Madrid, ha sido realizada en acero inoxidable y está equipada con cubierta automática, tumbonas de masaje de aire Fitsar, equipo de natación contracorriente de dos toberas modelo Evolution, también de Fitstar, bomba de calor y focos subacuáticos.

Piscina realizada por nuestro cliente Tennisport

 



Síguenos en:
TODO PARA LA PISCINA
LIMPIEZA
EQUIPAMIENTO
ILUMINACIÓN
CUBIERTAS
VENTANAS ACRÍLICAS
CLIMATIZACIÓN
ATRACCIONES INFANTILES
BOMBAS Y SOPLANTES
TRATAMIENTO
Tlf: 96 686 68 15
Para contactar, envíe un email a:

Aviso Legal